Era algún dia de Octubre del año 2007. Deperté de un largo y extraño sueño de dos meses. Comprendí que ya no dormía porque empecé a preguntarme quién era yo, como me llamaba, si tenía familia, cuáles eran sus nombres,... No sabia donde estaba ni como habia llegado allí. No podía ver, ni hablar, ni apenas moverme, pero sí que podía sentir y pensar. Estaba atrapada en un cuerpo que no me repondía. Quería preguntar y decir lo que sentía pero me era imposible, sólo podía llorar de impotencia.
La voz de mi madre me ha guiado, durante los cuatro últimos años, a lo largo de un amargo itinerario de hospitales, ciudades desconocidas, operaciones y dolorosos tratamientos. Y, sobre todo, me ha ayudado a reencontrar la esperanza y superar mi deseo de morir. Actualmente, he recuperado parte de mis facultades y sigo luchando por mejorar.
Escribo este diario por necesidad. Porque necesito comprender mejor lo que me ha ocurrido y compartirlo. Y porque necesito ayuda para continuar con los duros y costosos tratamientos que son mi única esperanza de recuperación. Un comentario de apoyo o cualquier información de tratamientos o terapias alternativas tienen para mí un extraordinario valor, me dan la energía que necesito para seguir luchando.
Espero que podáis aprender algo de mi diario. Muchas gracias.

jueves, 17 de noviembre de 2011

      Bueno, os voy a presentar a Flamenca, es mi cobaya,,tenia que comprarme una mascota y no podía ser de peluche ni  peces así que me regaló mi hermano una cobaya, era lo más adecuado para el piso de Madrid, pero ayer me enteré que mi cobaya actual no es la primera, ni la segunda.. es la tercera, como dice el refrán a la tercera va la vencida y está vez se cumplió; se morían y mi madre me compraba otra para que no me diera cuenta y me pusiera triste, que bastante tenia ya encima en esos momentos, aunque yo recuerdo  la primera vez que la cogí y le toqué el pelo  lo tenia largo y me pareció extraño que luego lo tuviera algo más corto, a mi madre no se lo ocurrió otra cosa que decirme que había tenido un virus y se la había caído el pelo y se le habían puesto los ojos rojos....me resulto raro,,jeje,,,pero bueno,,,hay que ver que imaginación tienen las madres algunas veces para evitarnos algún sufrimiento y menos mal que eran cobayas que valian poco que si llega a ser algun animal de estos exóticos y carísmos, de los que me gustan a mi, la arruino jaja
    Pero sigamos presentado a Flamenca, es una cobaya viajera, ha estado con nosotras en Madrid, Málaga, León, Galicia........bueno en todos sitios por donde hemos ido y es blanca y con los ojos rojos, le encanta que la coja  le de lechuga y ver la tele; cuando tiene hambre, sed o escucha el ruido que hace una bolsa se pone loca y silba para que le demos de comer, la verdad es que le tengo mucho cariño, lleva mas de tres años con nosotras (al menos eso dicen,,,no creo que le hayan dado mas cambiazos, jeje) le gusta que le acaricie y que le arrasque la cabeza pero odia cuando toca baño y el aire caliente del secador en la cara ,,tampoco le gusta que le ponga una especie de chaleco que le hizo mi abuela (despues de darle mucho la lata,, ¿donde se ha visto un abrigo a una cobaya? decía) y una gorrilla a juego, estaba chulísima ..jeje

 Otro día intentaré colgar una fotillo..............