Era algún dia de Octubre del año 2007. Deperté de un largo y extraño sueño de dos meses. Comprendí que ya no dormía porque empecé a preguntarme quién era yo, como me llamaba, si tenía familia, cuáles eran sus nombres,... No sabia donde estaba ni como habia llegado allí. No podía ver, ni hablar, ni apenas moverme, pero sí que podía sentir y pensar. Estaba atrapada en un cuerpo que no me repondía. Quería preguntar y decir lo que sentía pero me era imposible, sólo podía llorar de impotencia.
La voz de mi madre me ha guiado, durante los cuatro últimos años, a lo largo de un amargo itinerario de hospitales, ciudades desconocidas, operaciones y dolorosos tratamientos. Y, sobre todo, me ha ayudado a reencontrar la esperanza y superar mi deseo de morir. Actualmente, he recuperado parte de mis facultades y sigo luchando por mejorar.
Escribo este diario por necesidad. Porque necesito comprender mejor lo que me ha ocurrido y compartirlo. Y porque necesito ayuda para continuar con los duros y costosos tratamientos que son mi única esperanza de recuperación. Un comentario de apoyo o cualquier información de tratamientos o terapias alternativas tienen para mí un extraordinario valor, me dan la energía que necesito para seguir luchando.
Espero que podáis aprender algo de mi diario. Muchas gracias.

jueves, 27 de septiembre de 2012

         Esta vez si que me he pasado,,,cuantisimos días sin escribir pero es que para volver a reiniciarme, por decirlo de alguna manera, y volver a la rutina me está costando la misma vida jeje..
que pronto se acostumbra uno a lo bueno,,pero además es que de verdad no he tenido mucho tiempo.
   Como no estaba aquí el día 8 de septiembre he querido hacerle la novena a la Virgen de la Piedad así que hemos ido todos los días que eso si que no lo había hecho nunca y me apetecía mucho hacerla este año ya que en el recorrido salió todo bien.
   También el lunes fuimos a recoger a mi tío que ha venido unos cuantos días  y claro como eran pocos los que a estado aquí hemos intentando estar el más tiempo posible con el, ahora si todo va bien tardará menos en volver porque Navidad está casi detrás de la puerta.
   Para colmo el fin de semana fiestecilla familiar con mis tíos y primos, la pena es que mi tío ya se había ido pero aun así no lo hemos pasado muy bien, barbacoa (jejeje como no voy a engordar) cuzcu, música, mohitos,guitarreo y chistes, he bailado hasta yo...han sido dos días divertidos, hace tiempo que no me lo pasaba tan bien, es que la gente de Jerez tiene mucho arte....espero que vuelvan prontito y que la próxima vez me dejen mohitos que como nos vinimos a la novena cuando volvimos no nos habían dejado ni un culín...
   También han venido a verme mis amigos Joseymariatecocinan y me han traídos unos dulces como una especie de flores  que están riquísimas, la pena es que sólo he podido probar un trozo porque también me ha tocado dentista esta semana y me han apretado esto  y ya se sabe, cada vez que voy paso los primeros días regular, espero que ya me quede poquito.
   Total que han sido dos semanas completitas, tanto ir y venir y fisio y todo y al final se han ido pasando los días.
  Por cierto acabo de darme cuenta que ya llevo un año con el blog abierto y quiero daros las gracias a todos los que me vais siguiendo en mis retos diarios y dandome ánimos.