Era algún dia de Octubre del año 2007. Deperté de un largo y extraño sueño de dos meses. Comprendí que ya no dormía porque empecé a preguntarme quién era yo, como me llamaba, si tenía familia, cuáles eran sus nombres,... No sabia donde estaba ni como habia llegado allí. No podía ver, ni hablar, ni apenas moverme, pero sí que podía sentir y pensar. Estaba atrapada en un cuerpo que no me repondía. Quería preguntar y decir lo que sentía pero me era imposible, sólo podía llorar de impotencia.
La voz de mi madre me ha guiado, durante los cuatro últimos años, a lo largo de un amargo itinerario de hospitales, ciudades desconocidas, operaciones y dolorosos tratamientos. Y, sobre todo, me ha ayudado a reencontrar la esperanza y superar mi deseo de morir. Actualmente, he recuperado parte de mis facultades y sigo luchando por mejorar.
Escribo este diario por necesidad. Porque necesito comprender mejor lo que me ha ocurrido y compartirlo. Y porque necesito ayuda para continuar con los duros y costosos tratamientos que son mi única esperanza de recuperación. Un comentario de apoyo o cualquier información de tratamientos o terapias alternativas tienen para mí un extraordinario valor, me dan la energía que necesito para seguir luchando.
Espero que podáis aprender algo de mi diario. Muchas gracias.

sábado, 29 de diciembre de 2012

           Espero que estéis pasando todos unas felices fiestas, dentro de lo que cabe yo no las estoy pasando muy mal del todo, siempre en estos días suele faltar alguien de la familia y se recuerda todo un poco mas, no es que los demás días no te acuerdes de la familia que tienes fuera pero todos sabemos que en estas fechas es peor. Al final mis tíos han podido venir pero mi hermano no y lo he echado de menos, a ver el año que viene...
      La lotería no me tocó, pero por lo menos le ha tocado a muchas personas que tenían la Navidad bastante complicada y eso me dio alegría, pero bueno,,,un piquito para continuar con mis tratamientos no me hubiera venido mal, a ver si ahora con un reintegro que tengo el niño me hace una gracia y me manda alguillo que seguro que es bien empleado.
   Aunque estemos en fiesta continuamos con la rehabilitación como siempre, este año no toca coger vacaciones, tenemos que continuar y no puedo perder muchos días porque pronto, al menos eso espero, me operaran y entonces si habrá que hacer una parada obligatoria durante no se cuanto tiempo así que ahora tengo que aprovechar todo lo que pueda.
     Por lo demás todo tranquilo, en casita como siempre, no he salido aun ni a ver las luces, ni el belén,,nada,,a ver si me animo y no hago como el año pasado que salí el último día a las tantas de la noche para hacerme una foto delante del belén,jejej pero bueno,,me la hice.
     Faltan dos días para mi fin de año, que por cierto es también mi santo que Santa Melania existe jeje y haciendo resumen de este año que esta por acabar no se como valorarlo, no ha sido perfecto porque de marzo a junio estuve regular tirando a mal pero luego, a partir de junio empezó a mejorar y pude cumplir uno de mis retos el camino por tic, llevaba mucho tiempo queriendo hacerlo, he seguido subiendo escaleras y ahora intento andar con muletas, total que si comparo todo ...bueno,,,mejor no pienso porque otro año más luchando  y aunque esté mejor sigo necesitando ayuda para casi todo..a ver este 2013, que es un número que me gusta, me trae suerte.
       Feliz entrada de año para todos y recordar pisar fuerte con el pie derecho para que nos traiga mucha suerte.