Era algún dia de Octubre del año 2007. Deperté de un largo y extraño sueño de dos meses. Comprendí que ya no dormía porque empecé a preguntarme quién era yo, como me llamaba, si tenía familia, cuáles eran sus nombres,... No sabia donde estaba ni como habia llegado allí. No podía ver, ni hablar, ni apenas moverme, pero sí que podía sentir y pensar. Estaba atrapada en un cuerpo que no me repondía. Quería preguntar y decir lo que sentía pero me era imposible, sólo podía llorar de impotencia.
La voz de mi madre me ha guiado, durante los cuatro últimos años, a lo largo de un amargo itinerario de hospitales, ciudades desconocidas, operaciones y dolorosos tratamientos. Y, sobre todo, me ha ayudado a reencontrar la esperanza y superar mi deseo de morir. Actualmente, he recuperado parte de mis facultades y sigo luchando por mejorar.
Escribo este diario por necesidad. Porque necesito comprender mejor lo que me ha ocurrido y compartirlo. Y porque necesito ayuda para continuar con los duros y costosos tratamientos que son mi única esperanza de recuperación. Un comentario de apoyo o cualquier información de tratamientos o terapias alternativas tienen para mí un extraordinario valor, me dan la energía que necesito para seguir luchando.
Espero que podáis aprender algo de mi diario. Muchas gracias.

domingo, 9 de junio de 2013

     Esta semanilla me he colado y no he podido escribir ningún día por más que lo he intentado, unos días ha sido por problemas de conexión y otros pòrque estaba demasiado cansada pero bueno aquí estoy hoy y con no muchas novedades pero si con muchas expectativas.
     Bueno si hay algo nuevo, el viernes estuve con un terapeuta alemán , que no se escribir su nombre jeje, pero me dio un palizón en una hora que me dejó lista de papeles la pena es que este hombre sólo pasaba unos días aquí, es el profesor de una de mis terapeutas y nos hizo un hueco para visitarme y no veas que tute,, parecía una pelota de las vueltas que me daba, me subía, me bajaba, me tiraba,,,,,y eso que era pequeño, no se de donde podía sacar tanta fuerza porque yo parecía un trapo en sus manos.
     Por lo demás el resto de la semana ha sido igual, no hemos ido a los caballos hasta que no esté mejor, de eso se está encargando Alvaro que es osteópata y se ha unido también a mi grupo de terapias y esta semana comenzare con Petro que es otro chico y con otra terapia nueva se llama rolfin o algo así ya veremos de que se trata me tiene algo intrigada pero seguro que es bueno, otro más para el grupo jejej
   También hemos conocido, gracias a mis caseros, a otro chico que hace medicina china y vamos a ir mañana por la tarde a ver que nos dice y si podemos trabajar algo con el, total el grupo se hace cada vez más grande y me van a faltar horas del día al paso que voy jeje
   Hoy me lo he tomado de libre, el primer día que me dedico a conocer la isla gracias a nuestro amigo mallorqui que nos ha hecho de guía turístico, nos recogió esta mañana a las once y hemos llgado hace un ratito a casa. Me lo he pasado muy bien, hemos visitado Alcudia y el puerto que estuve viviendo unos meses allí cuando era pequeña, yo me acordaba de la muralla y un parque que había al lado de casa, todo ha cambiado un poquito pero esta muy bonita y hemos tenido suerte con el tiempo, ni calor ni frío y he tomado un poquito el sol,,,un día perfecto.
       Ahora ha cenar y a descansar que mañana es lunes ,,,,,,