Era algún dia de Octubre del año 2007. Deperté de un largo y extraño sueño de dos meses. Comprendí que ya no dormía porque empecé a preguntarme quién era yo, como me llamaba, si tenía familia, cuáles eran sus nombres,... No sabia donde estaba ni como habia llegado allí. No podía ver, ni hablar, ni apenas moverme, pero sí que podía sentir y pensar. Estaba atrapada en un cuerpo que no me repondía. Quería preguntar y decir lo que sentía pero me era imposible, sólo podía llorar de impotencia.
La voz de mi madre me ha guiado, durante los cuatro últimos años, a lo largo de un amargo itinerario de hospitales, ciudades desconocidas, operaciones y dolorosos tratamientos. Y, sobre todo, me ha ayudado a reencontrar la esperanza y superar mi deseo de morir. Actualmente, he recuperado parte de mis facultades y sigo luchando por mejorar.
Escribo este diario por necesidad. Porque necesito comprender mejor lo que me ha ocurrido y compartirlo. Y porque necesito ayuda para continuar con los duros y costosos tratamientos que son mi única esperanza de recuperación. Un comentario de apoyo o cualquier información de tratamientos o terapias alternativas tienen para mí un extraordinario valor, me dan la energía que necesito para seguir luchando.
Espero que podáis aprender algo de mi diario. Muchas gracias.

sábado, 9 de marzo de 2013

              Esta semana ha tocado viajes y revisiones de nuevo, el martes dentista y molde a ver como va quedando todo y el jueves revisión con el maxilo, estamos contentos, todo va según previsto así que tan solo me quitaron los puntos y vuelta a revisión dentro de dos semanas, espero que en estas dos semanas se haya terminado de colocar todo y no haya que seguir dándole vueltas al espansor que es bastante molesto. Además a ver si así me habitúo de una vez a el y me cuesta un poco menos comer y hablar. Se que sólo hace dos semanas de la operación y espero que poco a poco se me vayan quitando todas las molestias porque aparte de que me cuesta hablar y tragar no  puedo cerrar la boca bien y eso me agobia muchisimo. Se que son los pasos que tengo que seguir pero uf,,,cuesta un poco.
    La inflamación de la cara se me ha quitado ya, que parecía que me habían puesto botox jeje, aunque aun me queda un poco de morado por algunos sitios que se mezcla con el negro y el amarillo por otros jeje,,
         Valorando lo de la operación resulta que lo estoy pasando peor con una ampoya que me salió en el talón, al parecer fue por el roce con la mesa de quirófano, que con la operación en si porque me duele muchísimo, no puedo andar y me cuesta hasta dormir según como me acueste así que para la próxima lo tendré muy en cuenta jeje
       Hoy he probado la tarta de manzana que me han traído mis amigos del blog joseymariatecocinan
y esta buenísima, tierna, en su punto de azúcar,,enhorabuena chico y muchas gracias por el detalle.
    Ahora me toca ponerme las pilas que me he tirado muchos días sin hacer nada de rehabilitación así que a partir de lunes tengo que hacer doble sesión que tengo miedo de perder lo que he conseguido
con tanto esfuerzo y si no trabajo es lo que puede pasar así que no me puedo permitir el lujo de estar más tiempo sin hacer nada.
         Uf,,a ver si deja de llover que pueda volver también a lo de los caballos que vaya invierno que
llevamos,,,,