Era algún dia de Octubre del año 2007. Deperté de un largo y extraño sueño de dos meses. Comprendí que ya no dormía porque empecé a preguntarme quién era yo, como me llamaba, si tenía familia, cuáles eran sus nombres,... No sabia donde estaba ni como habia llegado allí. No podía ver, ni hablar, ni apenas moverme, pero sí que podía sentir y pensar. Estaba atrapada en un cuerpo que no me repondía. Quería preguntar y decir lo que sentía pero me era imposible, sólo podía llorar de impotencia.
La voz de mi madre me ha guiado, durante los cuatro últimos años, a lo largo de un amargo itinerario de hospitales, ciudades desconocidas, operaciones y dolorosos tratamientos. Y, sobre todo, me ha ayudado a reencontrar la esperanza y superar mi deseo de morir. Actualmente, he recuperado parte de mis facultades y sigo luchando por mejorar.
Escribo este diario por necesidad. Porque necesito comprender mejor lo que me ha ocurrido y compartirlo. Y porque necesito ayuda para continuar con los duros y costosos tratamientos que son mi única esperanza de recuperación. Un comentario de apoyo o cualquier información de tratamientos o terapias alternativas tienen para mí un extraordinario valor, me dan la energía que necesito para seguir luchando.
Espero que podáis aprender algo de mi diario. Muchas gracias.

sábado, 31 de marzo de 2012

     Ahora, con el cambio de hora peor,,porque los días parecen más largos pero a mi se me siguen haciendo cortos,,,por mucho que lo intente siempre, a última hora, me acuerdo que se me ha quedado algo sin hacer.
     Esta semana hemos vuelto a Madrid y gracias a Dios todo ha ido sin sobresaltos, intentaremos poder continuar con el tratamiento y ojala todo siga igual,,bueno,,igual no,,mejorando pero sin sustos,,que con uno hemos tenido bastante.
   Adamas hemos visitado Lescer, fue el primer sitio donde me tendieron una mano para ayudarme a recuperarme y se lo debo todo a ellos porque sin ese comienzo y esa fuerza y esperanza que me dieron no se si hubiera podido llegar hasta aquí. Me dio mucha alegría verlos a todos,,bueno, casi todos (porque algunos no estaban  allí) y ellos también se pusieron contentos de verme, es que pasé muchos buenos momentos  y también duros muchas lágrimas y trabajo duro de ellos y mio`pero al final valió la pena. También  me llevé una gran sorpresa porque no esperaba encontrarme allí a "mi morenazo", es un amigo de Toledo que conocí en este camino de lucha que llevamos los afectados por DCA y que es un encanto. Como tengo que ir mas veces a Madrid tengo que pasarme por allí más a menudo.
        Ah, se me olvidaba hace varias semanas que acabé de leer el libro, ya he empezado otro. Os lo recomiendo a todos, a los que no tenéis problemas de salud mas todavía porque quizás os ayude a mirar un poco nuestro mundo desde otra perspectiva, por si no os acordáis: "16 escalones antes de irme a la cama, de Juan Manuel Montilla.
   Mañana Domingo de Ramos, habrá que estrenar algo y a ver si no llueve que salga "la borriquita" y ahora me toca a mi subir mis escalones para irme a la camita,,,,,,,,