Era algún dia de Octubre del año 2007. Deperté de un largo y extraño sueño de dos meses. Comprendí que ya no dormía porque empecé a preguntarme quién era yo, como me llamaba, si tenía familia, cuáles eran sus nombres,... No sabia donde estaba ni como habia llegado allí. No podía ver, ni hablar, ni apenas moverme, pero sí que podía sentir y pensar. Estaba atrapada en un cuerpo que no me repondía. Quería preguntar y decir lo que sentía pero me era imposible, sólo podía llorar de impotencia.
La voz de mi madre me ha guiado, durante los cuatro últimos años, a lo largo de un amargo itinerario de hospitales, ciudades desconocidas, operaciones y dolorosos tratamientos. Y, sobre todo, me ha ayudado a reencontrar la esperanza y superar mi deseo de morir. Actualmente, he recuperado parte de mis facultades y sigo luchando por mejorar.
Escribo este diario por necesidad. Porque necesito comprender mejor lo que me ha ocurrido y compartirlo. Y porque necesito ayuda para continuar con los duros y costosos tratamientos que son mi única esperanza de recuperación. Un comentario de apoyo o cualquier información de tratamientos o terapias alternativas tienen para mí un extraordinario valor, me dan la energía que necesito para seguir luchando.
Espero que podáis aprender algo de mi diario. Muchas gracias.

sábado, 23 de marzo de 2013

             Bueno, esta semanita ha sido entera de viajes así que hoy ha tocado levantarme a las tantas y descansar un poco que estaba agotada, eso si,,,antes de levantarme mi sesión de fisio la he hecho como todos los días que no puedo descuidarme, además estoy consiguiendo hacer movimientos que no podía, algo tan simple como subir la pierna derecha tumbada boca abajo para mi era imposible, la izquierda si podía pero la derecha nada la rodilla no funcionaba  y ahora si puedo aunque aun me cuesta un poquito así que lo de hacer fisio en la cama me está viniendo bastante bien.
     El jueves, que por cierto hizo un día esplendido y con 25º en Córdoba, estuvimos en el máxilo y gracias a Dios con lo del expansor no hemos hecho mucho estropicio aparte de tener que poner uno nuevo y tener que seguir dándole vueltas algunos días más de lo previsto pero no se ha descolocado
nada así que al menos por ese lado estoy un poco más tranquila y a seguir esperando resultados. Ayer me puse el nuevo expansor y hemos continuado ya dándole vueltas, buena anoche nos dio un poco la lata, eso también jeje, pero esta mañana hemos solucionado el problemilla con mucha paciencia y un poco de aceite de oliva,,jeje..para que luego digan que nuestro aceite no es buenisimo para todo jejeje
   Mañana Domingo de Ramos y parece ser que la borriquita como no salga con un chubasquero se va a tener que quedar en el establo porque hay que ver que manera de seguir lloviendo y el pantano cada día más alto, ahora no sabe uno ni como pasar por el puente si despacio o a toda velocidad para quitarte pronto de en medio que impresiona bastante cuando ves el agua tan cerca aunque hay que reconocer que está precioso pero la pena es que tanta agua está de nuevo haciendo destrozos y que muchas familias estarán preocupadas.
    Ayer no pude escribir y no felicite a las Dolores, Lolas y Lolitas pero os felicito hoy y a ti Lola de 49 años decirte que la edad no nos hace mayores sólo nos da más experiencia y más fuerza para afrontar las cosas así que cuento contigo también para seguir adelante.