Era algún dia de Octubre del año 2007. Deperté de un largo y extraño sueño de dos meses. Comprendí que ya no dormía porque empecé a preguntarme quién era yo, como me llamaba, si tenía familia, cuáles eran sus nombres,... No sabia donde estaba ni como habia llegado allí. No podía ver, ni hablar, ni apenas moverme, pero sí que podía sentir y pensar. Estaba atrapada en un cuerpo que no me repondía. Quería preguntar y decir lo que sentía pero me era imposible, sólo podía llorar de impotencia.
La voz de mi madre me ha guiado, durante los cuatro últimos años, a lo largo de un amargo itinerario de hospitales, ciudades desconocidas, operaciones y dolorosos tratamientos. Y, sobre todo, me ha ayudado a reencontrar la esperanza y superar mi deseo de morir. Actualmente, he recuperado parte de mis facultades y sigo luchando por mejorar.
Escribo este diario por necesidad. Porque necesito comprender mejor lo que me ha ocurrido y compartirlo. Y porque necesito ayuda para continuar con los duros y costosos tratamientos que son mi única esperanza de recuperación. Un comentario de apoyo o cualquier información de tratamientos o terapias alternativas tienen para mí un extraordinario valor, me dan la energía que necesito para seguir luchando.
Espero que podáis aprender algo de mi diario. Muchas gracias.

domingo, 15 de junio de 2014

           Esta semana ha sido más divertida, el lunes nos llego nuestro amigo Juan Lucas de Mallorca cargado con muchisima energía y tan alegre como siempre. Lo hemos pasado bien, nos han quedado un montón de sitios pendientes de visitar porque aunque mi pueblo sea pequeño tiene muchos lugares muy bonitos aunque la mayoría son dificiles de acceder, pero asi cuando vuelva la próxima vez tendremos cosas por hacer.
         Casi todas las noches hemos salido a tomarnos una cervecita, no me acordaba lo bien que se está en una terracita por la noche ahora que ya ha llegado la calor, bueno en una terraza o en cualquier sitio, también está bien sentarse al fresco en cualquier escalón con bueno gente y echarse unas risas, son cosillas que hay que ir retomando.
        Ahora nos quedan unas cuantas cosas importantes antes de fin de mes, vuelta de revisiones a Córdoba y también mirar para matricularme, de esta vez no pasa,,,hay que hacer algo que valga la pena y a la vez me sirva de estimulo tanto intelectual como animicamente.
        Hoy ha sido la 2ª peregrinación de La Virgen de la Piedad, me he hubiera gustado ir , no ha podido ser a ver el año que viene, hay muchas fotos ya colgadas y la verdad es que iba muchisima gente, lo he visto por la cam y algunos han llegado  ""del to reventaitos"" jejej,,,eran alrededor de 10 km y a pleno sol, eso no lo aguanta cualquiera eh? jeje
        El Mundial no es que haya empezado muy bien del todo, pero ha sido el primer partido y siempre se puede remontar no debemos de tirar la toalla y hay que animar a nuestros chicos que tantas alegrías nos han dado y como se suele decir "hasta el rabo todo es toro. Lo que si ha ido genial ha sido mi Valentino Rossi hoy que me tenido en tensión toda la carrera, casi todas las vueltas el primero pero bueno un segundo puesto está muy bien y son puntillos que suman que en la calificacion general también va el segundo,,,,mi campeon está de vuelta.