Buenas y calurosas tardes de verano,
quiero empezar hoy mandando un abrazo enorme a una nueva amiga, una persona especial que, como siempre digo, gracias a mi desgracia se ha cruzado en mi camino, se llama Carmen, y es la mejor comisario de pista del circuito de Jerez, una persona excelente, luchando contra corriente y plantando cara a la vida, ese abrazo de corazón, espero que no veamos de nuevo pronto.
Como siempre, tocaba ir a Jerez, mientras pueda quiero intentar aprovechar esos tres diillas disfrutando de las motos, aunque ya no corra mi Valentino Rossi siempre tengo la esperanza de que pase por allí y verlo aunque sea de lejos, con Manolo el del Megáfono llamándole y saludándome, la verdad es que disfruto de las motos pero también de la buena gente que conozco desde el primer año que fui y ese circulo va aumentando, que bonitas son las motos, que buen ambiente hay, da igual cual sea tu corredor favorito que siempre vas a respetar al otro. Los últimos años en vez de volver a casa el mismo domingo nos solemos quedar y tomarnos una copa con más tranquilidad con mi amiga Marta y alguna gente más, ya sin prisas de que hay que darse el madrugón a la mañana siguiente. Aunque también es muy bonito volver el mismo domingo al acabar las carreras. vas rodeada de motos todo el camino pero es un palizón después de tres días intensos meterte en una caravana de motos y coches. Todo tiene sus pros y sus contras, como todo en la vida.
Este año mi querida peluquera y amiga Toñi Serrano, me dejó genial. primero un corte de melena de 35 cm para "mechones solidarios" y aún me quedo pelo suficiente para unas trenzas y mi 46 que cada año le sale mejor, es una artista jeje
Por fin acabe exámenes y ya sólo queda esperar las notas, han sido unos días contra reloj todo pero creo que habrá valido la pena, bueno, al menos eso espero.