Era algún dia de Octubre del año 2007. Deperté de un largo y extraño sueño de dos meses. Comprendí que ya no dormía porque empecé a preguntarme quién era yo, como me llamaba, si tenía familia, cuáles eran sus nombres,... No sabia donde estaba ni como habia llegado allí. No podía ver, ni hablar, ni apenas moverme, pero sí que podía sentir y pensar. Estaba atrapada en un cuerpo que no me repondía. Quería preguntar y decir lo que sentía pero me era imposible, sólo podía llorar de impotencia.
La voz de mi madre me ha guiado, durante los cuatro últimos años, a lo largo de un amargo itinerario de hospitales, ciudades desconocidas, operaciones y dolorosos tratamientos. Y, sobre todo, me ha ayudado a reencontrar la esperanza y superar mi deseo de morir. Actualmente, he recuperado parte de mis facultades y sigo luchando por mejorar.
Escribo este diario por necesidad. Porque necesito comprender mejor lo que me ha ocurrido y compartirlo. Y porque necesito ayuda para continuar con los duros y costosos tratamientos que son mi única esperanza de recuperación. Un comentario de apoyo o cualquier información de tratamientos o terapias alternativas tienen para mí un extraordinario valor, me dan la energía que necesito para seguir luchando.
Espero que podáis aprender algo de mi diario. Muchas gracias.

martes, 25 de junio de 2024

 Buenas y calurosas tardes de verano,

quiero empezar hoy mandando un abrazo enorme a una nueva amiga, una  persona especial que, como siempre digo, gracias a mi desgracia se ha cruzado en mi camino, se llama Carmen,  y es la mejor comisario de pista del circuito de Jerez, una persona excelente, luchando contra corriente y plantando cara a la vida, ese abrazo de corazón, espero que no veamos de nuevo pronto.


    Como siempre,  tocaba ir a Jerez, mientras pueda quiero intentar aprovechar esos tres diillas disfrutando de las motos, aunque ya no corra mi Valentino Rossi siempre tengo la esperanza de que pase por allí y verlo aunque sea de lejos, con Manolo el del Megáfono llamándole y saludándome, la verdad es que disfruto de las motos pero también de la buena gente que conozco desde el primer año que fui y ese circulo va aumentando, que bonitas son las motos, que buen ambiente hay, da igual cual sea tu corredor favorito que siempre vas a respetar al otro. Los últimos  años en vez de volver a casa el mismo domingo nos solemos quedar  y tomarnos una copa con más tranquilidad con mi amiga Marta y alguna gente más, ya sin prisas de que hay que darse el madrugón a la mañana siguiente. Aunque también es muy bonito volver el mismo domingo al acabar las carreras. vas rodeada de motos todo el camino pero es un palizón después  de tres días intensos meterte en una caravana de motos y coches. Todo tiene sus pros y sus contras, como todo en la vida.


Este año mi querida peluquera y amiga Toñi Serrano, me dejó genial. primero un corte de melena de 35 cm para "mechones solidarios" y aún me quedo pelo suficiente para unas trenzas y mi 46 que cada año le sale mejor, es una artista jeje





Por fin acabe exámenes y ya sólo queda esperar las notas, han sido unos días contra reloj todo pero creo que habrá valido la pena, bueno, al menos eso espero.

saludos a todos, ya os contaré.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias a ti x ser como eres y cruzarte en mi camino,,soy tanto tu como tu madre un ejemplo a seguir aqui me tendreis en todo momento.un placer,,tendreis vuestro sitio..❤️❤️