Buenas tardes, aunque parezca que he desaparecido del todo, no ha sido así. No se que hicimos en los ajustes de la configuración que la liamos y bloqueamos el blog, se podía ver pero yo no podía acceder para colgar las entradas hasta que, con un poco de ayuda, hemos dado con la tecla y aquí estoy de nuevo.
Tengo escritas, a mano, lo que hubieran sido entradas del blog, al menos 3 ó 4, pero creo que no vale la pena que las reproduzca literalmente aquí, mejor voy haciendo un resumen de todo,
2022 fue un año intenso, a casi todas mis amigas les dio por casarse, no se si ese verano cayeron 5 ó 6 bodas, algún que otro concierto, mis salidas a Jerez y Cheste para el campeonato de moto gp, también fui madrina de bautizo, Edurne, la hija de Jony y Cris, para mi ha sido un orgullo y me hizo muchísima ilusión, jeje tengo un ahijada, me pareció hasta un poco mentira que pensaran en mi.
Ah,,,se me olvidaba, por fin acabé la carrera y ya soy Graduada en Derecho, total abogada, eso también me parece un poco mentira, sobre todo cuando acabé y abrí mi expediente y vi el listado de asignaturas me puse las manos en la cabeza, el Trabajo de Fin de Grado y su defensa me costó sudores y lágrimas pero salió adelante con Notable, pero ha valido la pena todo este esfuerzo. Mis amigos de antes, siempre hay un antes de...y un después de...,, los que me conocían de toda la vida decían: anda, quien te ha visto y quien te ve, de los motores pasaste a empollar y mira donde has llegado. Entre todos, los de antes y los de después jeje, me organizaron una fiesta de graduación y lo pasamos en grande, estaba casi toda mi familia, incluso amigos de cuando estaba en el hospital con un pedazo coche, vaya me di cuenta que llegó con el sonido del motor, lo hizo a posta. Habíamos alquilado un local, eramos mucha gente de todas las edades y había un montón de niños, incluidas mi sobrinas, hijos de mis amigos, de entre 6 años y meses, eso si era una locura jej. Guardo recuerdos muy bonitos de ese día y album de fotos interminable, entre esos recuerdos el de familia que ya no están, mi tía Encarnación que con sus 90 años no quería irse de la fiesta, y un poema precioso de mi sobrinilla que entonces tenía 6 añitos, bueno los cumplió a la semana siguiente, es muy lista la puñetera. No podían faltar "mis niños" que se pusieron muy elegantes con pajarita y todo..
Bueno, he hecho un breve resumen de 2022, ahora os dejo con estas fotillos y con la ilusión de haber podido reabrir mil blog.
Saludos a tod@s y espero que sigáis por aquí y me podais leer.