Era algún dia de Octubre del año 2007. Deperté de un largo y extraño sueño de dos meses. Comprendí que ya no dormía porque empecé a preguntarme quién era yo, como me llamaba, si tenía familia, cuáles eran sus nombres,... No sabia donde estaba ni como habia llegado allí. No podía ver, ni hablar, ni apenas moverme, pero sí que podía sentir y pensar. Estaba atrapada en un cuerpo que no me repondía. Quería preguntar y decir lo que sentía pero me era imposible, sólo podía llorar de impotencia.
La voz de mi madre me ha guiado, durante los cuatro últimos años, a lo largo de un amargo itinerario de hospitales, ciudades desconocidas, operaciones y dolorosos tratamientos. Y, sobre todo, me ha ayudado a reencontrar la esperanza y superar mi deseo de morir. Actualmente, he recuperado parte de mis facultades y sigo luchando por mejorar.
Escribo este diario por necesidad. Porque necesito comprender mejor lo que me ha ocurrido y compartirlo. Y porque necesito ayuda para continuar con los duros y costosos tratamientos que son mi única esperanza de recuperación. Un comentario de apoyo o cualquier información de tratamientos o terapias alternativas tienen para mí un extraordinario valor, me dan la energía que necesito para seguir luchando.
Espero que podáis aprender algo de mi diario. Muchas gracias.

martes, 29 de enero de 2013

           Otro montón de días sin escribir pero es que tengo muchisimas cosas pendientes y citas de médicos y eso con los últimos preparativos para la operación, me quedan tres semanillas de nervios y carreras, casi hubiera preferido enterarme unos cuantos días antes. Aunque mirándolo por otro lado estoy aprovechando para que me hagan las comidas que más me gustan y que a lo mejor tardo un tiempo en poder volver a comer jejee me estoy aprovechando un poquillo jejej,,,bueno bastante jejeje.
    La semana pasada también estuvimos en Badajoz y me fue bastante bien, de hecho mañana volvemos a ir de nuevo. El tiempo en el viaje fue variadisimo, por la mañana nos llovía a mares y con bastante viento hasta que salimos de la provincia de Córdoba que hacía un sol esplendido, dentro del coche hacía hasta calor, una vez que te bajabas el aire si era frío e incomodo pero total todo muy bien
hasta la vuelta que a eso de las ocho de la tarde nos empezó primero a llover y poco a poco fuebajando la temperatura y comenzo a nevar intensamente, tanto que no sabíamos si pararnos a dormir o que hacer porque daba un poco de miedo tanta nieve y por carretera secundarias que no conoces y que no pasaba casi nadie, algún camión que otro y ya está. Al final decidimos seguir y ya llegando a Córdoba, otra vez, dejo de nevar y de llover y no había ni una nube en el cielo jejej totalmente raso, sólo un poco de viento. Así que después de un día muy movidito en todos los aspectos llegue a casa a las once de la noche, hecha polvo pero muy bien y muy contenta. Creo que es la primera terapia que hago que se notan cosillas desde el primer día así que hasta que me opere seguiré yendo al menos una vez a la semana que coje lejillos jejeje.
   Este fin de semana también salí un rato al cumple de unas amigas y también me lo pase bien, poco a poco voy cogiendole el gustillo a salir de nuevo.
           Bueno y ahora a dormir que mañana me espera otro palizón jejejej