Era algún dia de Octubre del año 2007. Deperté de un largo y extraño sueño de dos meses. Comprendí que ya no dormía porque empecé a preguntarme quién era yo, como me llamaba, si tenía familia, cuáles eran sus nombres,... No sabia donde estaba ni como habia llegado allí. No podía ver, ni hablar, ni apenas moverme, pero sí que podía sentir y pensar. Estaba atrapada en un cuerpo que no me repondía. Quería preguntar y decir lo que sentía pero me era imposible, sólo podía llorar de impotencia.
La voz de mi madre me ha guiado, durante los cuatro últimos años, a lo largo de un amargo itinerario de hospitales, ciudades desconocidas, operaciones y dolorosos tratamientos. Y, sobre todo, me ha ayudado a reencontrar la esperanza y superar mi deseo de morir. Actualmente, he recuperado parte de mis facultades y sigo luchando por mejorar.
Escribo este diario por necesidad. Porque necesito comprender mejor lo que me ha ocurrido y compartirlo. Y porque necesito ayuda para continuar con los duros y costosos tratamientos que son mi única esperanza de recuperación. Un comentario de apoyo o cualquier información de tratamientos o terapias alternativas tienen para mí un extraordinario valor, me dan la energía que necesito para seguir luchando.
Espero que podáis aprender algo de mi diario. Muchas gracias.

jueves, 1 de diciembre de 2011

            Uf...como se pasan los días,,, ya estamos en diciembre otra vez, el año pasado por este tiempo estaba en Galicia, llevaba mucho tiempo sin venir y tenia ganas de que llegara Navidad, dar una vueltecilla por aquí y ver a la familia y a los amigos y ahora al contrario, me apetecería visitar a los amigos que tengo por el norte, hay que ver que nunca estamos contentos con lo que tenemos verdad?, bueno, cambiare de tema que si no me pongo nostálgica.
  Este fin de semana ha sido algo distinto, estuve en lo del Eternal Runnig y de verdad que fue una pasada, hay que ver que valor tienen algunos y la "pechá" correr que se pegaron y de paso vi alguna gente que llevaba mucho tiempo sin ver y me dio alegría, es que hay muchas cosas y personas que hecho de menos pero dicen que hay momentos en los que nos daremos cuenta de que hay personas que permanecerán en nuestros corazones pero no en nuestra vida por que quizás en nuestro futuro no haya espacio para ell@s. Al fin y al cabo lo importante es que me lo pasé muy bien, hubo mucho ambiente, tuvimos suerte de que hizo un buen día, por que si llega a llover no se como hubieran podido subir estos chic@s por la ¨laera de la villa" que ya cuesta trabajo en seco así que en mojado hubiera habido muchos más resbalones de los que  hubo, de verdad mi enhorabuena a todos los participantes.

  y con esto y un bizcocho,,,hasta mañana a las dos.