Este año, por fin, ha tocado y ha sido inolvidable.
Estuve en los entrenamientos, y el sábado en las calles de Jerez, con tanta moto rugiendo, tanta gente, el olor a gasolina, a goma quemada, ese ambiente tan cordial entre todo el mundo...tantas cosas que llevaba tanto tiempo queriendo conocer y sentir... paseo por la calles de las estrellas, ...un fin de semana inolvidable.
En el circuito ni os cuento, creía que estaba soñando, nunca mejor dicho jejeje, vi todas las categorías pero cuando llegó la reina, ya no me aguantaba, si me hubiera valido salgo corriendo detrás de las motos.
He tenido la oportunidad de conocer gente maravillosa, los chic@s de información y control del circuito de Jerez, sobre todo Rosa, en la puerta de acceso 1 , que estuvo cerca todo el fin de semana por si necesitabamos algo, los chic@s de asistencia que me subían a pulso las escaleras en la silla de ruedas, Manolo del megáfono, que no paro de animar y consiguió, incluso. un saludo de Valentino Rossi, desde la pista y a punto de comenzar la carrera, para mi, que yo casi me desmayo de la emoción, que no sabía ni que hacer de lo que me entró jejejej, un nudo en la garganta, ganas de llorar y reír a la vez,
De lo que aún siento yo desde ese día estaría hablando sin cansarme durante horas, es algo que me tiene como flotando pero no quiero aburriros, para poneros en mi lugar sólo tendríais que pensar en como estarías si después de 15 años. o más, deseando una cosa y de pronto podéis hacerla, jeje pues así estoy yo😍😍😍😍
La carrera empezó no empezó mal, Valentino salió el séptimo y poco a poco comenzó a subir posiciones, ya iba el quinto y notamos que bajó la velocidad, ese problema con los neumáticos que arrastraba todo el fin de semana, dio al traste con la carrera, pero lo importante es que consiguió acabar y que continua el primero en la clasificación general, lo demás ya iremos viendo como sigue la temporada, yo he disfrutado de lo lindo viéndolo tan de cerca.
Lo que más me ha gustado ha sido el ambiente que había, tantísima gente, miles de personas, seguidores de unos u otros pilotos, pero todos disfrutando de la carrera y respetando a quien tenias al lado. La organización del Circuito de Jerez, para que todos llegáramos a nuestro destino sin complicaciones, la amabilidad de la gente de Información y Control y del Equipo de Asistencia que nos subía las escaleras a los usuarios de sillas de ruedas, Manolo del Megáfono por transmitirnos tu energía y por tu solidaridad, a todos los asistentes por disfrutar y dejarnos disfrutar de vuestras motos y a los pilotos, que nos haceis vibrar en cada carrera y a ti Valentino, por ser el mejor.
yo he vuelto cargada de energía y con otro regalo
Jerez de la Frontera |
tatuaje enigma, antequera |