Era algún dia de Octubre del año 2007. Deperté de un largo y extraño sueño de dos meses. Comprendí que ya no dormía porque empecé a preguntarme quién era yo, como me llamaba, si tenía familia, cuáles eran sus nombres,... No sabia donde estaba ni como habia llegado allí. No podía ver, ni hablar, ni apenas moverme, pero sí que podía sentir y pensar. Estaba atrapada en un cuerpo que no me repondía. Quería preguntar y decir lo que sentía pero me era imposible, sólo podía llorar de impotencia.
La voz de mi madre me ha guiado, durante los cuatro últimos años, a lo largo de un amargo itinerario de hospitales, ciudades desconocidas, operaciones y dolorosos tratamientos. Y, sobre todo, me ha ayudado a reencontrar la esperanza y superar mi deseo de morir. Actualmente, he recuperado parte de mis facultades y sigo luchando por mejorar.
Escribo este diario por necesidad. Porque necesito comprender mejor lo que me ha ocurrido y compartirlo. Y porque necesito ayuda para continuar con los duros y costosos tratamientos que son mi única esperanza de recuperación. Un comentario de apoyo o cualquier información de tratamientos o terapias alternativas tienen para mí un extraordinario valor, me dan la energía que necesito para seguir luchando.
Espero que podáis aprender algo de mi diario. Muchas gracias.

domingo, 2 de junio de 2013

   Bueno, mi experiencia con la terapia a caballo no fue tan bien como yo esperaba, me dió un pequeño tirón y era imposible mantenerme derecha jeje hice todo el circuito abrazada al cuello de Ronda,,,jajaj ahora me rio pero la verdad es que lo pasé bastante mal y lo peor es que ahora tardaré un poco en poder volver a subirme pero bueno,,,ya buscaremos otra cosilla en la que aprovechar la tarde de los jueves.
    El fin de semana he estado en casa tranquilita y recuperandome de una medio gripe que me empezó el viernes, me ha fastidiado el fin de semana que ha hecho buen tiempo pero al menos me he podido recuperar para estar mañana bien y no tener que perder ningún día de terapia.
   También hemos tuvimos el sábado la oportunidad de conocer a Juan, un mallorquín que también me ha ayudado para que estar hoy aquí haya sido posible, Un señor encantador y muy amable. No olvido que esto ha sido posible gracias a la ayuda de mucha gente y por eso mismo mi compromiso con las terapias ya no es sólo por mi sino también por esas personas que han puesto su esperanza en mi recuperación.
     Marta te vamos a volver loca con lo del dichoso wasap jeje hay que ver la lata que está dando el telefonillo que no se deja instalar nada.
   Ahora a toca cenar y a la camita que mañana empieza una nueva semana con nuevos objetivos que cumplir...
     Valentino no levanta cabeza hay que ver que porrazo ha vuelto a pegar hoy, este chico tiene que volver a ponerse las pilas que tengo ganas de verlo de nuevo en el podium,,,,,