Era algún dia de Octubre del año 2007. Deperté de un largo y extraño sueño de dos meses. Comprendí que ya no dormía porque empecé a preguntarme quién era yo, como me llamaba, si tenía familia, cuáles eran sus nombres,... No sabia donde estaba ni como habia llegado allí. No podía ver, ni hablar, ni apenas moverme, pero sí que podía sentir y pensar. Estaba atrapada en un cuerpo que no me repondía. Quería preguntar y decir lo que sentía pero me era imposible, sólo podía llorar de impotencia.
La voz de mi madre me ha guiado, durante los cuatro últimos años, a lo largo de un amargo itinerario de hospitales, ciudades desconocidas, operaciones y dolorosos tratamientos. Y, sobre todo, me ha ayudado a reencontrar la esperanza y superar mi deseo de morir. Actualmente, he recuperado parte de mis facultades y sigo luchando por mejorar.
Escribo este diario por necesidad. Porque necesito comprender mejor lo que me ha ocurrido y compartirlo. Y porque necesito ayuda para continuar con los duros y costosos tratamientos que son mi única esperanza de recuperación. Un comentario de apoyo o cualquier información de tratamientos o terapias alternativas tienen para mí un extraordinario valor, me dan la energía que necesito para seguir luchando.
Espero que podáis aprender algo de mi diario. Muchas gracias.

domingo, 29 de agosto de 2021

 Buenas tardes-noches, otro añito sin escribir, no tengo escusa, simplemente, como he dicho otras veces, las cosas se van dejando para mañana y ese mañana no llega, jeje.

Siempre me gusta escribir el 27 de agosto, que es mi segundo cumpleaños, este año ha sido imposible, aunque uno intente organizarse muy bien, no sale todo como uno planea o quiere que salga.

Bueno, ya 14 añitos, el día fue duro, bastante. Intento tomarme las cosas como vienen pero me cuesta hacerme a la idea de que todo sigue igual y que no estoy viviendo la vida que hubiera querido, a mi me parece que mi vida se acabo aquél 27 de agosto de 2007 y que ahora lo que hago es ver los días pasar. Procuro concentrarme estudiando para así no pensar demasiado, es la única válvula de escape que tengo ahora mismo pues tampoco me apetece salir mucho y tampoco está la cosa para estar de un lado a otro, la situación aun es complicada y hay que tener cuidado.

Teniendo en cuenta que hay que seguir adelante y ponerle al mal tiempo buena cara, después de pasarme el día llorando había que hacer algo que me levantara el ánimo y montamos una barbacoa en el patio de casa, poquita gente pero bien avenida y al final lo pasé hasta bien, hicimos karaoke, contamos anécdotas, se nos torro demasiado una tanda de carne y soplamos las velas de una tarta riquísima.




    Entre unas cosas y otras pasamos una noche estupenda, me hubiera gustado que hubiera venida más gente...no pudo ser...otra vez será...

   Este verano, como no había cuentas de irme fuera, me he comprado un jacuzzi de los pobres jeje, bueno este año me compre lo que es la piscina y el año que viene, si no se pincha, me apañaré lo de   las burbujas jeje con las tonterías me he puesto morenita y todo. La verdad que está bastante bien, no es demasiado grande (con una piscina más grande puedo pegar en la cocina de mi tía, mi terraza está justo encima)  pero para mi sola está bien, aunque con compañía estaría mejor😉, el único problemilla era a la hora de salir, un pie se me va, se escurre y de culo otra vez dentro, mi secretaria-ayudante ya va para mayor y tiene menos fuerza, pero bueno, mientras nos vayamos apañando todo ira medianamente bien.  y el resto me lo he pasado estudiando, otra vez, no se como me las arreglo para que siempre me quede algo para septiembre y este año lo he bordado, me quedó filosofía del derecho y vaya que veranito llevo, me conformo que en este último repaso que le estoy dando me entere lo suficiente para poder aprobar que lo tengo un poco crudo, yo no se estos filósofos como pueden darle tantas vueltas a las cosas.

Venga, ya me voy a por una cenita ligerita, que estoy medio a dieta, y haré lo imposible para no tardar tanto tiempo en volver a escribir.

Un abrazo enorme y muchas gracias por seguir aquí.