Era algún dia de Octubre del año 2007. Deperté de un largo y extraño sueño de dos meses. Comprendí que ya no dormía porque empecé a preguntarme quién era yo, como me llamaba, si tenía familia, cuáles eran sus nombres,... No sabia donde estaba ni como habia llegado allí. No podía ver, ni hablar, ni apenas moverme, pero sí que podía sentir y pensar. Estaba atrapada en un cuerpo que no me repondía. Quería preguntar y decir lo que sentía pero me era imposible, sólo podía llorar de impotencia.
La voz de mi madre me ha guiado, durante los cuatro últimos años, a lo largo de un amargo itinerario de hospitales, ciudades desconocidas, operaciones y dolorosos tratamientos. Y, sobre todo, me ha ayudado a reencontrar la esperanza y superar mi deseo de morir. Actualmente, he recuperado parte de mis facultades y sigo luchando por mejorar.
Escribo este diario por necesidad. Porque necesito comprender mejor lo que me ha ocurrido y compartirlo. Y porque necesito ayuda para continuar con los duros y costosos tratamientos que son mi única esperanza de recuperación. Un comentario de apoyo o cualquier información de tratamientos o terapias alternativas tienen para mí un extraordinario valor, me dan la energía que necesito para seguir luchando.
Espero que podáis aprender algo de mi diario. Muchas gracias.

domingo, 17 de mayo de 2015

uy,,,por fin acabé los exámenes,,,,
este trimestre me ha resultado un poco más complicado que los otros dos, pero lo importante es que he conseguido terminar y creo que, con un poco de suerte, aprobar. Una vez que tenga el resultado a ir pensando que voy ha hacer el año que viene, me gustan los idiomas y no se me dan mal pero el problema es la vocalización, que resulta difícil para mi, hoy por hoy, hasta el castellano. jeje me queda menos de un mes para decidirme así que se admiten sugerencias.
.
 Aunque lleve mucho sin escribir hemos tenido pocas novedades en cuanto a tratamientos y esas cosillas que son las que me tienen estancada, pero bueno, también lo imaginaba, estos asuntos de la sanidad etc, siguen igual o mucho peor que hace un año así que mejor ni hablar del tema.

Seguimos adelante con la asociación, recordar que se llama APDISIZ, de momento tenemos algunas actividades planteadas para lo que queda de año, lo que necesitamos es personas que se apunten jeje que la gente está poco animada a salir de casa, necesitamos todos un empujoncito para comenzar a caminar fuerte.
   El otro día mi antiguo instituto, dentro de las actividades del día de Europa, organizó una carrera solidaria a beneficio de la asociación, fuimos allí y estuvimos un rato con los chic@s, fue una mañana divertida.
 Entre sesión de estudios y la siguiente, hemos hecho huecos para varias cosas, entre ellas para revisiones con la ONCE y grabar algún programilla en la tele, jeje,, en Este es mi pueblo, y un apartado de denuncias en La mañana de canal sur. Luego cuando me veo, con lo tensa que me pongo que hablo aun peor, me da una rabia de no poder estar callada ni cinco minutos jejej pero no lo puedo remediar.
   Por lo menos ya no hace frío, aproveché alguna de las romerías que hacen en mi pueblo para pasar el día con los amigos y toca también ya montar la piscina e intentar trabajar en el agua y de paso ponerme morenita, aunque intentaré ir algún día a la playita que como el mar no hay nada.

Mi Valentino este año va,,,sólo como el sabe,,jeje no deja de sorprenderme y darme alegrías.

  Ya iremos hablando más a menudo, que el invierno ha sido algo....raro, por decirlo de alguna manera,,,
  Espero que hayáis tenido un buen fin de semana y ya sabéis,,,Mañana LUNES.