Ahora llevo mucho sin volver a escribir y tengo cosas que contar, como siempre unas buenas y otras no tanto, pero como suelo decir: es lo que hay.
La más importante es que tenemos a Nano en casita, sólo por un mes de acoplamiento pero estoy muy féliz, estuvimos unos días en Alicante con los chic@s de Perrosterapeuticos.org y fue estupendo, me están cambiando la vida, he aprendido mucho con ellos y se que aun me quedan bastantes cosas que aprender y que vivir con ellos, esta bonita historia no ha hecho más que comenzar.
Estamos trabajando duro para conocer, comprender y actuar con Nano, a cualquiera le puede parecer muy fácil, pero es más complicado de lo que parece pero también muy bonito. Los chic@s han invertido mucho tiempo en adiestrarlo, le han dado su cariño y ahora también me duele quitarle a Nano, sobre todo por Angel y Sandra que son los que han tenido más contacto con él, aunque se que a Yolanda (Galguita Amelie), Claudio y Hector también van ha echarle de menos.
Estos días con Nano están siendo muy especiales, me acompaña casi todo el día, incluso cuando tenemos alguna cita con algún especialista y se porta super bien. Con lo juguetón que es y le pones el chaleco y cambia completamente, jaja es guapisimo y le quiero un montón. Ya me busca si me quedo abajo con mi tia y me trae cosas para que juegue con él. es un amor,,,Hoy esto no me deja subir fotos pero prometo subir un montón, jeje
Por otro lado seguimos con las decepciones de la cirugia maxilofacial del hospital Reina Sofia de Cordoba, después de decirme que me operaban en octubre, ahora me vienen con un montón de impedimentos y problemas que podían estar ya resueltos en tres años que llevo esperando. Hoy por hoy ya no me sorprende nada e incluso, hay momentos, en los que ni tengo confianza en ellos. Me están engañando demasiadas veces y eso hace que dudes de las personas. No piensan que los pacientes tenemos una vida y que intentamos organizarla, nos ajustamos a las pautas que nos dan pensando que son las adecuadas y que ellos saben lo que tienen que hacer y luego se ríen de nosotros y no cumplen con lo que dicen. Será culpa de la Consejeria de Sanidad, de los recortes, de la organización y dirección del hospital, de quien sea, PERO ES COMPLETAMENTE INJUSTO E INCOMPRENSIBLE QUE UNA PERSONA TENGA QUE ESTAR MAS DE 4 AÑOS PARA QUE LA OPEREN. Se supone que un tratamiento tiene que seguir unos pasos, pero cuando hace tres años te dicen que ya te van a operar, que ya está todo preparado ¿¿¿por qué ahora te dicen que no estas preparada???. Vaya, me rio por no llorar.
Buenas noches y feliz lunes.