Era algún dia de Octubre del año 2007. Deperté de un largo y extraño sueño de dos meses. Comprendí que ya no dormía porque empecé a preguntarme quién era yo, como me llamaba, si tenía familia, cuáles eran sus nombres,... No sabia donde estaba ni como habia llegado allí. No podía ver, ni hablar, ni apenas moverme, pero sí que podía sentir y pensar. Estaba atrapada en un cuerpo que no me repondía. Quería preguntar y decir lo que sentía pero me era imposible, sólo podía llorar de impotencia.
La voz de mi madre me ha guiado, durante los cuatro últimos años, a lo largo de un amargo itinerario de hospitales, ciudades desconocidas, operaciones y dolorosos tratamientos. Y, sobre todo, me ha ayudado a reencontrar la esperanza y superar mi deseo de morir. Actualmente, he recuperado parte de mis facultades y sigo luchando por mejorar.
Escribo este diario por necesidad. Porque necesito comprender mejor lo que me ha ocurrido y compartirlo. Y porque necesito ayuda para continuar con los duros y costosos tratamientos que son mi única esperanza de recuperación. Un comentario de apoyo o cualquier información de tratamientos o terapias alternativas tienen para mí un extraordinario valor, me dan la energía que necesito para seguir luchando.
Espero que podáis aprender algo de mi diario. Muchas gracias.

martes, 18 de marzo de 2014

       Como llevamos unos días de sol muy buenos estoy aprovechando para salir y andar fuera de casa, me canso un poco más porque no es lo mismo andar en losas que en el cemento de la calle que da la sensación que se te quedan las suelas de las zapatillas pegadas al suelo jeje se trabaja más duro y mejor, además después del invierno tan pasado por agua estos rayitos apetecen muchisimo.
   El domingo me fui a la puerta del instituto y hacía hasta calor. He recorrido esa calle cientos de veces cuando iba allí a estudiar y nunca me había dado cuenta de lo pendiente que estaba, se que está igual pero me costaba un poco subir. Aitor, el niño de mi amiga, siempre me había visto sentada y se quedó un poco extrañado al verme andando con el aparato este, es demasiado pequeño para valorar o darse cuenta de lo que me pasa pero es listo como casi todos los peques y cuando me vio andando se quedó que no sabia que hacer y me miraba de arriba abajo pero al ratillo ya estaba corriendo a mi lado, volveré prontito.
    Seguimos con la recogida de tapones, gracias a tod@s que estáis colaborando, aun no tengo puntos de recogida fuera del pueblo y sus aldeas, es un poco complicado porque puedo  buscar mas sitios pero luego no se como haría para pasar al menos una vez a la semana a recoger los tapones, si a alguien se le ocurre alguna idea.. se aceptan sugerencias jeje Se que muchas personas que viven fuera de aquí me están recogiendo de sus vecinos y amigos y los traen,,bueno,,ya iremos organizandonos en condiciones o al menos eso espero jeje.
    Estoy un poco plaf...no se si será la primavera o ....bueno no se...