Era algún dia de Octubre del año 2007. Deperté de un largo y extraño sueño de dos meses. Comprendí que ya no dormía porque empecé a preguntarme quién era yo, como me llamaba, si tenía familia, cuáles eran sus nombres,... No sabia donde estaba ni como habia llegado allí. No podía ver, ni hablar, ni apenas moverme, pero sí que podía sentir y pensar. Estaba atrapada en un cuerpo que no me repondía. Quería preguntar y decir lo que sentía pero me era imposible, sólo podía llorar de impotencia.
La voz de mi madre me ha guiado, durante los cuatro últimos años, a lo largo de un amargo itinerario de hospitales, ciudades desconocidas, operaciones y dolorosos tratamientos. Y, sobre todo, me ha ayudado a reencontrar la esperanza y superar mi deseo de morir. Actualmente, he recuperado parte de mis facultades y sigo luchando por mejorar.
Escribo este diario por necesidad. Porque necesito comprender mejor lo que me ha ocurrido y compartirlo. Y porque necesito ayuda para continuar con los duros y costosos tratamientos que son mi única esperanza de recuperación. Un comentario de apoyo o cualquier información de tratamientos o terapias alternativas tienen para mí un extraordinario valor, me dan la energía que necesito para seguir luchando.
Espero que podáis aprender algo de mi diario. Muchas gracias.

miércoles, 9 de mayo de 2012

               Vaya calor que he pasado hoy,,,el sábado diluviando y hoy 41º grados a las seis de la tarde en Córdoba,  le he hecho hasta una foto al termómetro o como se llame eso del coche que te marca los grados del exterior, en mayo y con este calor cuando llegue julio cualquiera aguanta, nos vamos a tener que mudar al norte o a Alemania con mi tío,jejeje
      He ido de revisión y de nuevo buenos resultados en las últimas pruebas, así que continuaremos a ver las próximas si salen bien o si ya dan con algo de una vez. Hay veces que criticamos la seguridad social y sobre todo cuando vamos personas con características similares a las mías porque me he tropezado con algún médico que dan ganas de.........yo no se, pero ahora estoy teniendo suerte y dando con buenos profesionales y que se les nota que le gusta lo que hacen y se preocupan por los pacientes, ojala todos fueran así. Si no te gusta tratar con enfermos estudia o trabaja de otra cosa que al fin y al cabo somos personas como ellos y con sentimientos no sólo un número de historia clínica, nosotros ponemos nuestra vida en sus manos y confiamos en ellos y los respetamos y sólo pedimos lo mismo que damos.
           No me acordé el otro día de mencionar y felicitar a todas las mamás del mundo y a todas las titas que aunque no son mamás es como si lo fueran.
         Valentino, ya vas subiendo pero tienes que espabilar esa moto otro poquillo.