Era algún dia de Octubre del año 2007. Deperté de un largo y extraño sueño de dos meses. Comprendí que ya no dormía porque empecé a preguntarme quién era yo, como me llamaba, si tenía familia, cuáles eran sus nombres,... No sabia donde estaba ni como habia llegado allí. No podía ver, ni hablar, ni apenas moverme, pero sí que podía sentir y pensar. Estaba atrapada en un cuerpo que no me repondía. Quería preguntar y decir lo que sentía pero me era imposible, sólo podía llorar de impotencia.
La voz de mi madre me ha guiado, durante los cuatro últimos años, a lo largo de un amargo itinerario de hospitales, ciudades desconocidas, operaciones y dolorosos tratamientos. Y, sobre todo, me ha ayudado a reencontrar la esperanza y superar mi deseo de morir. Actualmente, he recuperado parte de mis facultades y sigo luchando por mejorar.
Escribo este diario por necesidad. Porque necesito comprender mejor lo que me ha ocurrido y compartirlo. Y porque necesito ayuda para continuar con los duros y costosos tratamientos que son mi única esperanza de recuperación. Un comentario de apoyo o cualquier información de tratamientos o terapias alternativas tienen para mí un extraordinario valor, me dan la energía que necesito para seguir luchando.
Espero que podáis aprender algo de mi diario. Muchas gracias.

sábado, 29 de octubre de 2016

Bueno, ya ha pasado otro mes desde que no escribo, los días pasan sin darse uno cuenta, entre los estudios y lo que no son los estudios te acuerdas, ya en la cama, al repasar las tareas que se te han quedado pendiente del día, y te dices a ti misma: otro día sin escribir en el blog.
Este mes de octubre también ha dado mucho de si. A primeros volvimos a Alicante, estuvimos unos días con los chic@s de perrosterapeuticos.org,  como siempre inolvidables. En esta ocasión tuvimos la oportunidad de conocer las perritas de Yolanda  y la maravillosa historia de superación de Lluna, https://youtu.be/ACq4L6akxTQ  os dejo el enlace que vale la pena verlo, y unas fotos.


 Nano se tenía que quedar otro tiempo allí para completar su entrenamiento, me dio un poco de pena, me había acostumbrado mucho a su compañía, me despertaba por la mañana y enseguida me llevaba los juguetes a la cama para que me moviera, como diciendo: levanta que tenemos cosas que hacer, jejeje, es un amor. Se subía a mi cama con mucho cuidado de no pisarme y me empujaba, despacito, para hacerse sitio, no acabaría nunca de escribir cosas sobre él. No lo he pasado mal porque sabia que ese momento tenía que llegar y  Nano parecía que también lo presentía, el día antes se lo pasó entero aprovechando cada momento que podía apoyando su cabecita, bueno mejor dicho su cabezota, en mis piernas y aquella noche igual, fue increíble, a mi lado toda la noche y apoyado en mi.                                                                                            
                                                  


como es día de subir fotos no podía faltar una para mandar buena energía al mejor corredor de motos del mundo, mi querido y adorado Valentino Rossi, no importa que este año no se lleve el título, lo que importa es lo que no demuestra cada vez que sube moto..                              



Buenas noches a tod@s.