Era algún dia de Octubre del año 2007. Deperté de un largo y extraño sueño de dos meses. Comprendí que ya no dormía porque empecé a preguntarme quién era yo, como me llamaba, si tenía familia, cuáles eran sus nombres,... No sabia donde estaba ni como habia llegado allí. No podía ver, ni hablar, ni apenas moverme, pero sí que podía sentir y pensar. Estaba atrapada en un cuerpo que no me repondía. Quería preguntar y decir lo que sentía pero me era imposible, sólo podía llorar de impotencia.
La voz de mi madre me ha guiado, durante los cuatro últimos años, a lo largo de un amargo itinerario de hospitales, ciudades desconocidas, operaciones y dolorosos tratamientos. Y, sobre todo, me ha ayudado a reencontrar la esperanza y superar mi deseo de morir. Actualmente, he recuperado parte de mis facultades y sigo luchando por mejorar.
Escribo este diario por necesidad. Porque necesito comprender mejor lo que me ha ocurrido y compartirlo. Y porque necesito ayuda para continuar con los duros y costosos tratamientos que son mi única esperanza de recuperación. Un comentario de apoyo o cualquier información de tratamientos o terapias alternativas tienen para mí un extraordinario valor, me dan la energía que necesito para seguir luchando.
Espero que podáis aprender algo de mi diario. Muchas gracias.

martes, 29 de octubre de 2013

             El fin de semana ha estado más animadillo, al final no llovió y pudimos ir a ver a Neptuno que ya conoce hasta el coche y cuando llegamos metia la cabeza por la ventanilla buscando su zanahoria jeje,,,siempre me sorprenden los animales, son más inteligentes y cariñosos que muchas personas. Estuvimos un buen rato montando y cada día que pasa me canso menos y me gusta más, me siento más segura  y cómoda.
     Luego por la noche vino mi prima Ana, casi la más peque de la familia, y sus papás. Ha crecido mucho desde que la vi la última vez y es muy lista. Lo pasamos muy bien y al menos fue una noche diferente que tengo que echar cuentas pues eso de estar todas las noches en casa metida es un poco desesperante, siempre digo lo mismo y nunca lo hago,,,a ver si espabilo. Bueno, este fin de semana también espero que sea diferente vienen mis primas de Jerez, Paula y Maria..que ya mismo nos vemos, que ya hace mucho también y seguro que estas wapa como siempre, gracias por seguirme en el blog que se que andas liada con los estudios.
   El sábado fue también el día del daño cerebral adquirido y hoy es el de la prevención de los ictus, ojala las manifestaciones y cosas que han hecho sirviera de algo y continuaran con las  investigaciones porque hay mucho que descubrir y muchismos afectados que seguimos nuestra lucha particular sin apenas ningún apoyo y sin querer perder la esperanza de que algún día encuentren algo que  podamos mejorar e intentar retomar nuestra vida.
     De verdad que si tengo una familia muy especial y sin ellos no hubiera podido llegar hasta donde estoy....gracias "anónima" por seguirme y por recordármelo.....