Era algún dia de Octubre del año 2007. Deperté de un largo y extraño sueño de dos meses. Comprendí que ya no dormía porque empecé a preguntarme quién era yo, como me llamaba, si tenía familia, cuáles eran sus nombres,... No sabia donde estaba ni como habia llegado allí. No podía ver, ni hablar, ni apenas moverme, pero sí que podía sentir y pensar. Estaba atrapada en un cuerpo que no me repondía. Quería preguntar y decir lo que sentía pero me era imposible, sólo podía llorar de impotencia.
La voz de mi madre me ha guiado, durante los cuatro últimos años, a lo largo de un amargo itinerario de hospitales, ciudades desconocidas, operaciones y dolorosos tratamientos. Y, sobre todo, me ha ayudado a reencontrar la esperanza y superar mi deseo de morir. Actualmente, he recuperado parte de mis facultades y sigo luchando por mejorar.
Escribo este diario por necesidad. Porque necesito comprender mejor lo que me ha ocurrido y compartirlo. Y porque necesito ayuda para continuar con los duros y costosos tratamientos que son mi única esperanza de recuperación. Un comentario de apoyo o cualquier información de tratamientos o terapias alternativas tienen para mí un extraordinario valor, me dan la energía que necesito para seguir luchando.
Espero que podáis aprender algo de mi diario. Muchas gracias.

domingo, 30 de diciembre de 2018

    Buenas tardes,
no quería despedir el años sin pasar un momento por aquí y mandarles un saludo,,por lo menos.
Ultimamente me paso los días estudiando y con poco tiempo para nada más, al fin y al cabo es lo que quiero y lo único que me sirve para desconectar y evadirme algo de la realidad, pero reconozco que este año me he pasado un poco y he cogido demasiadas asignaturas sin llegar a valorar que para alguna de ellas ver un poquito me facilitaría bastante las cosas, eso de imaginarte un gráfico de economía sin ver,,,,jeje para mi es muy complicado...
  Este otoño ha estado surtido de "emociones" , por decirlo de alguna manera, rompimos el coche,compramos otro del mismo estilo pero con menos motor y menos viejo y los asientos muy duros uff,,,pero bueno,,un coche que nos lleva y nos trae, bueno, ahora tampoco, mamá se rompió una pierna y llevamos más de un mes sin salir de casa, ya digo...llevamos un otoño sembradas...
Dentro de lo malo, lo bueno, la pierna no se la rompió hasta que volvimos de Cheste,,uf,,menos mal,,egoistamente pues si le pasa unos días antes no hubiéramos podido ir y si le pasa allí la que se hubiera liado, mejor ni pensarlo..
  En Cheste, genial, aunque no llegué a tiempo para entrar el jueves por la tarde en boxer y poder ver a mi Valentino de cerca, pero si pude ver las carreras y disfrutar de lo lindo. Llovió bastante el viernes y el domingo, pero era muy emocionante ver pasar las motos y esos charcos de agua por la única curva que consegui localizar y no perder, es que no se como explicarme... conseguí localizar y ubicar un tramo del circuito y no apartaba de allí  la vista esperando que pasaran las motos y poder seguirlas con la mirada, ese pedacito que veía me servia como punto de origen para ir viendo las posiciones que iba avanzando Valentino, por qué hizo un carrerón como solo él sabe hacerlo. después de continuar la carrera, tuvieron que suspenderla por la lluvia, al final se cayó...pero da igual,,,empezó el 16 y cuando se cayó iba el segundo intentando dar caza a Dovi,,jejej que emocion... a todo esto cubierta con un chubasquero, paraguas etc, y aun así llegue al coche y me tuve que cambiar de zapatos y calcetines jej, teníamos por delante mas de cinco horas de coche para llegar a casa sin contar todo el tiempo que tardaríamos en incorporarnos a la autovía pues, como cada año, había miles de personas..,Ahora deseando que comience la temporada y a ver si este año pudiera ir también a Jerez, quizás sea el último que compita y me gustaría ir a todos los circuitos que pueda o por lo menos a los que tengo más cerca, mi sueño sería poder ir a Mugello...nunca se sabe,,, como estamos casi en Noche vieja,,,pues voy a pedir ese deseo para la entrada de año, que gane el campeonato y poder verlo correr en su tierra,,y en la mía, claro está...
 Poco más que contaros de estos meses, continuo escasa de salud, de dinero y de amor jejeje,,así que voy a completar mi lista de deseos para el próximo año.
Bueno, os dejo hasta el año que viene, y 
                  os deseo que 2019 sea un año muy especial para tod@s en el  que no os falte energía para luchar por conseguir  que vuestros sueños  se hagan realidad, que no os falte la salud y la ilusión en cada nuevo amanecer.
                                                          FELIZ 2019