Era algún dia de Octubre del año 2007. Deperté de un largo y extraño sueño de dos meses. Comprendí que ya no dormía porque empecé a preguntarme quién era yo, como me llamaba, si tenía familia, cuáles eran sus nombres,... No sabia donde estaba ni como habia llegado allí. No podía ver, ni hablar, ni apenas moverme, pero sí que podía sentir y pensar. Estaba atrapada en un cuerpo que no me repondía. Quería preguntar y decir lo que sentía pero me era imposible, sólo podía llorar de impotencia.
La voz de mi madre me ha guiado, durante los cuatro últimos años, a lo largo de un amargo itinerario de hospitales, ciudades desconocidas, operaciones y dolorosos tratamientos. Y, sobre todo, me ha ayudado a reencontrar la esperanza y superar mi deseo de morir. Actualmente, he recuperado parte de mis facultades y sigo luchando por mejorar.
Escribo este diario por necesidad. Porque necesito comprender mejor lo que me ha ocurrido y compartirlo. Y porque necesito ayuda para continuar con los duros y costosos tratamientos que son mi única esperanza de recuperación. Un comentario de apoyo o cualquier información de tratamientos o terapias alternativas tienen para mí un extraordinario valor, me dan la energía que necesito para seguir luchando.
Espero que podáis aprender algo de mi diario. Muchas gracias.

domingo, 3 de junio de 2012

                   Bueno, no muy buenas noticias pero tampoco malas. El miércoles estuve en el maxilo y aunque no lo puede afirmar si es probable que lo de los yuyus pueda estar ocasionado por la tensión de la mandíbula al ir recolocandose todas las piezas en su sitio pero como me falta el cóndilo y según parece ahí hay como una encrucijada de nervios, tendones etc pues puede ocasionar que se quede algún nervio pinzao o algo así, yo no entiendo mucho  y tampoco conozco a nadie que le pase algo similar ni el tampoco jejej pero no lo descarta asi que vamos a probar otras  pastillas y a ver que resultado tenemos en  un par de semanillas. Y de la operación todavía nada.. aun me quedan muchos meses para poder comerme ese bocadillo pero prometo hacerme la foto y subirla aquí jejeje.
    Esta semana otro viajecito a Córdoba con el calor que hace no es lo que más me apetece pero bueno, la ventaja es que como tengo que estar allí temprano sólo cogere el calor de la vuelta por que aunque se ponga el aire el sol quema lo mismo  y Córdoba es preciosa pero me gusta más en invierno o de noche que no hace sol.
    El alemán medio lo llevo, me cuesta la pronunciacion aunque memorizo bastante bien como se
escribe pero va lentorro, no le dedico mucho tiempo, un rato un día si y otro no,,asi que a ver lo que me cunde.