Era algún dia de Octubre del año 2007. Deperté de un largo y extraño sueño de dos meses. Comprendí que ya no dormía porque empecé a preguntarme quién era yo, como me llamaba, si tenía familia, cuáles eran sus nombres,... No sabia donde estaba ni como habia llegado allí. No podía ver, ni hablar, ni apenas moverme, pero sí que podía sentir y pensar. Estaba atrapada en un cuerpo que no me repondía. Quería preguntar y decir lo que sentía pero me era imposible, sólo podía llorar de impotencia.
La voz de mi madre me ha guiado, durante los cuatro últimos años, a lo largo de un amargo itinerario de hospitales, ciudades desconocidas, operaciones y dolorosos tratamientos. Y, sobre todo, me ha ayudado a reencontrar la esperanza y superar mi deseo de morir. Actualmente, he recuperado parte de mis facultades y sigo luchando por mejorar.
Escribo este diario por necesidad. Porque necesito comprender mejor lo que me ha ocurrido y compartirlo. Y porque necesito ayuda para continuar con los duros y costosos tratamientos que son mi única esperanza de recuperación. Un comentario de apoyo o cualquier información de tratamientos o terapias alternativas tienen para mí un extraordinario valor, me dan la energía que necesito para seguir luchando.
Espero que podáis aprender algo de mi diario. Muchas gracias.

lunes, 11 de junio de 2012

    Mira que son largos los días y aun así cuando hecho cuentas de escribir son las tantas de la noche y lo que suele pasar, siempre lo dejas para mañana y así van pasando los días.
  Esta semana tuvimos que volver a Córdoba para una simple analítica, después de sacarme sangre
dos veces no salia bien y al final pues nos toco ir allí y al menos me dieron los resultados en el día y todo, que por cierto también salen muy bien,,,si no fuera por lo que es, cualquiera ve los resultados de mis pruebas y piensan que tengo una salud de hierro por que todo sale perfecto, pero de lo que parece a lo que es realmente hay una gran diferencia.
  Y hablando de salud, he cogido un gripazo tremendo, llevo dos días en la cama y sin bajar casi de 40 de fiebre, me duele hasta el alma y la tos me tiene agobiada; seguro que me saldrán agujetas de lo que estoy tosiendo, llevo años sin coger algo igual, jeje ,,ni en pleno invierno con el frío que ha hecho..total que ni tomar el sol, ni ir a caballo ni siquiera fisio porque me duele hasta el alma, además mi fisio ha venido a verme y ha salido huyendo en cuanto le he tosido un par de veces,,decía: me voy que no me quiero llevar nada de regalo...jejeje, uf a ver si mañana estoy ya algo mejor..............