Era algún dia de Octubre del año 2007. Deperté de un largo y extraño sueño de dos meses. Comprendí que ya no dormía porque empecé a preguntarme quién era yo, como me llamaba, si tenía familia, cuáles eran sus nombres,... No sabia donde estaba ni como habia llegado allí. No podía ver, ni hablar, ni apenas moverme, pero sí que podía sentir y pensar. Estaba atrapada en un cuerpo que no me repondía. Quería preguntar y decir lo que sentía pero me era imposible, sólo podía llorar de impotencia.
La voz de mi madre me ha guiado, durante los cuatro últimos años, a lo largo de un amargo itinerario de hospitales, ciudades desconocidas, operaciones y dolorosos tratamientos. Y, sobre todo, me ha ayudado a reencontrar la esperanza y superar mi deseo de morir. Actualmente, he recuperado parte de mis facultades y sigo luchando por mejorar.
Escribo este diario por necesidad. Porque necesito comprender mejor lo que me ha ocurrido y compartirlo. Y porque necesito ayuda para continuar con los duros y costosos tratamientos que son mi única esperanza de recuperación. Un comentario de apoyo o cualquier información de tratamientos o terapias alternativas tienen para mí un extraordinario valor, me dan la energía que necesito para seguir luchando.
Espero que podáis aprender algo de mi diario. Muchas gracias.

lunes, 10 de marzo de 2014

            Por fin ha dejado de llover, al menos temporalmente, y hemos tenido un fin de semana de sol aunque con viento en algunos sitios, he aprovechado para pasear y que me diera un poco el aire y eso de tomarse una cervecita al aire libre que tampoco viene mal de vez en cuando, bueno ...un refresco que hoy me dolía un poco la dichosa muela del juicio que está terminando de salir, esta creo que ya es la última de las cuatro por lo visto voy a sentar muy bien la cabeza.
            De vuelta a casa nos hemos tropezado con unos amigos disfrazados, estaban guapisimos o mejor dicho guapisimas jejej los carnavales del pueblo,,no me acordaba ni que eran, estoy demasiado desconectada de todo algunas veces.
        Ya hemos puesto en marcha la recogida de tapones y estoy contenta porque hay mucha gente que sigue apoyando y nuevas personas que se siguen uniendo a mi lucha e intentan ayudarme. No llevamos ni una semana y ya tengo un montón de tapones en casa y en los puntos de recogida que hay por el pueblo, además hay personas que se están uniendo y tienen ya tapones guardados para mi, lo que me importa que si somos muchos será más fácil ir reuniéndolos. Por los pueblos de alrededor no he empezado aun a poner puntos de recogida e intentamos ir nosotras mismas o buscar que a veces hay personas que coinciden que van a esos sitios,,lo de la logística aun lo llevamos un poco lento pero se arreglará, me podeir enviar un mensajillo a mi correo que es melanye_69_13@hotmail.com
bueno,,no se ve muy bien hay dos guiones bajos uno antes del 69 y el otro antes del 13 y si no por mi facebook Melanye Garcia Jaimez bien en publico o en privado como queráis y daros otra vez las gracias  por ayudarme y escribirme.
     Hablando de escribir, hoy me he encontrado que tenia varios mensajes de tapones y dandome ánimos y todos me han gustado mucho pero hay dos que le levantan la moral a cualquiera jeje y con una frase preciosa de Garcia Lorca...vaya que con cosas así tengo que estar contenta a la fuerza pero me gustaría conocer a todas las personas que visitan mi blog o me escriben, se que es imposible pero bueno,,eso seria mi segundo deseo el primero lo sabéis todos..bueno seria el tercero  no es por nada pero desde que yo me acuerdo...uf la tira de años,,mi deseo principal era conocer a Valentino Rossi, cuando me puse mala quedó en segundo lugar de cosas que quisiera conseguir así que a seguir añadiendo cosillas a esta lista de asuntos pendientes jejeje