Era algún dia de Octubre del año 2007. Deperté de un largo y extraño sueño de dos meses. Comprendí que ya no dormía porque empecé a preguntarme quién era yo, como me llamaba, si tenía familia, cuáles eran sus nombres,... No sabia donde estaba ni como habia llegado allí. No podía ver, ni hablar, ni apenas moverme, pero sí que podía sentir y pensar. Estaba atrapada en un cuerpo que no me repondía. Quería preguntar y decir lo que sentía pero me era imposible, sólo podía llorar de impotencia.
La voz de mi madre me ha guiado, durante los cuatro últimos años, a lo largo de un amargo itinerario de hospitales, ciudades desconocidas, operaciones y dolorosos tratamientos. Y, sobre todo, me ha ayudado a reencontrar la esperanza y superar mi deseo de morir. Actualmente, he recuperado parte de mis facultades y sigo luchando por mejorar.
Escribo este diario por necesidad. Porque necesito comprender mejor lo que me ha ocurrido y compartirlo. Y porque necesito ayuda para continuar con los duros y costosos tratamientos que son mi única esperanza de recuperación. Un comentario de apoyo o cualquier información de tratamientos o terapias alternativas tienen para mí un extraordinario valor, me dan la energía que necesito para seguir luchando.
Espero que podáis aprender algo de mi diario. Muchas gracias.

domingo, 2 de marzo de 2014

        Otro mes nuevo y sin novedades,,,,y sigue lloviendo,,,,,,
    Continuamos trabajando y aprovechamos los pocos días que hay que no llueve para caminar fuera de casa con el andador nuevo y la verdad es que me gusta.
   El fin de semana pasado hizo muy buen tiempo y nos fuimos al campo a tomar un poco el sol y caminar  sin obstáculos, hay mucho espacio y está llanito así que me cunde mucho y luego cuando ando sin el me noto con mucha más seguridad así que tendré que aprovechar mejor y más ese aparatejo jeje que pena que sea tan grande y no lo pueda usar mas en casa, necesitabamos una casa sin paredes ni puertas jeje y ya puestos sin muebles,,,
      Ultimamente no se lo que me pasa cuando me subo en el coche, a vuelto a coincidir que se nos ha hecho de noche y aunque el trayecto era cortito volví a sentirme mal, el dichoso dolor de cabeza y los ojos..esta vez no me he puesto a ver doble, parece que eso ya lo voy controlando, al final tendré que intentar contactar con el neurólogo porque la revisión no la tengo hasta septiembre.
     Este fin de semana ha sido de locura, hemos vuelto a tener al peque en casita, es un torbellino y agotador, jejej no se de donde saca tanta energía el puñetero, siempre inventando y la mitad de lo que se lo ocurre siempre trae consecuencias nefastas jeje pero nos lo pasamos muy bien cuando el está aquí. Ahora tiene la época de jugador de fútbol y es un peligro con el balón, ayer lo mandó contra mi cabeza, paso tanto miedo que no lo ha vuelto a coger hasta la hora de irse sin que nadie le dijera nada porque se puso más blanco que yo.
        Seguimos buscando la formula para poder financiar mis tratamientos, ahora vamos a intentar reunir tapones de plástico y venderlos, sabemos que es difícil porque no pesan nada y hay que juntar una cantidad enorme, pero bueno poco a poco a ver si vamos haciendo contactos y poniendo algunos puntos de recogida. Por lo pronto tenemos ya la recicladora que nos lo compra, nos dijeron que había al menos cien niños más que los estaban reuniendo para lo mismo que yo,,,,es una pena que tengamos que recurrir a estas cosas para intentar mejorar pero si lo miramos por el lado bueno a la vez ayudaremos a la naturaleza.... Total ya iré poniendo por aquí los puntos de recogida....
     Bueno,, a seguir esperando que cambie un poco el tiempo,,,,