Era algún dia de Octubre del año 2007. Deperté de un largo y extraño sueño de dos meses. Comprendí que ya no dormía porque empecé a preguntarme quién era yo, como me llamaba, si tenía familia, cuáles eran sus nombres,... No sabia donde estaba ni como habia llegado allí. No podía ver, ni hablar, ni apenas moverme, pero sí que podía sentir y pensar. Estaba atrapada en un cuerpo que no me repondía. Quería preguntar y decir lo que sentía pero me era imposible, sólo podía llorar de impotencia.
La voz de mi madre me ha guiado, durante los cuatro últimos años, a lo largo de un amargo itinerario de hospitales, ciudades desconocidas, operaciones y dolorosos tratamientos. Y, sobre todo, me ha ayudado a reencontrar la esperanza y superar mi deseo de morir. Actualmente, he recuperado parte de mis facultades y sigo luchando por mejorar.
Escribo este diario por necesidad. Porque necesito comprender mejor lo que me ha ocurrido y compartirlo. Y porque necesito ayuda para continuar con los duros y costosos tratamientos que son mi única esperanza de recuperación. Un comentario de apoyo o cualquier información de tratamientos o terapias alternativas tienen para mí un extraordinario valor, me dan la energía que necesito para seguir luchando.
Espero que podáis aprender algo de mi diario. Muchas gracias.

domingo, 26 de mayo de 2013

         Ya llevamos una semanita aquí y por fin hemos tenemos internet así que ya puedo contar cositas más a menudo.
          Empecemos por el principio, el viaje fue una locura para empeza no nos cabían las cosas en el coche lo descargamos y lo volvimos a cargar como veinte veces pero no había manera de encajarlas así que  salimos justillas de tiempo, para variar, por lo que llegamos las penúltimas al  barco jeje los últimos fueron unos amigos que dio la casualidad que venían el mismo día pero también vino bien porque así nos bajamos los primeros cuando llegamos a Palma. En el barco todo bastante bien, nos tomamos una pastillita para por si acaso.....hacía viento y se movía un poco pero fue perfecto.
   Luego llego la hora de encontrar a la dueña del piso para recoger las llaves y el gps del movil no funcionaba, seria por el vaiven del barco jejejej....al final la señora nos encontró a nosotros y nos dio las llaves del piso aunque con un pequeño fallo: no eran las de nuestro piso jeje pero bueno como no hay mal que por bien no venga mientras descargamos el coche se acerco y nos trajo las de verdad así que a eso de las dos de la mañana estábamos terminando de cenar en nuestra casa nueva y con mil ganas de irnos a la camita.
    El domingo, recuperandonos viendo las motos pero no con mucha ilusión porque mi Valentino se fue al suelo aunque al menos pudo acabar la carrera, se levanto cogió su moto y reanudo su camino, no acabo muy bien del todo pero bueno,,así me gusta..cuando uno se cae hay que levantarse.
   Por fin llegó el esperado lunes, reencuentro con Dani y conociendo el nuevo equipo de terapeutas de Neuromallorca que por cierto son estupendos. Durante estos días me han estado valorando, eso no quiere decir que no trabajara porque el martes, como ya os dije, tenía un montón de agujetas pero he aguantado hasta el viernes mejor de lo que yo esperaba..
    Mañana la sustituta de mi cobaya vuelve a casa jejeje, ya nos abandona jeje hemos pasado unos días buenos, hemos trabajado y también hemos dado alguna vueltecilla para conocer un poco Mallorca y que le queden ganas de volver, aunque creo que sólo con lo que ha visto del trabajo que se hace aquí va a tener suficiente aliciente,,,,eso espero al menos.
      Aun seguimos algo cansadas y organizandonos poco a poco, has sido días ajetreados pero estamos muy contentas....seguro que valdrá la pena.