Era algún dia de Octubre del año 2007. Deperté de un largo y extraño sueño de dos meses. Comprendí que ya no dormía porque empecé a preguntarme quién era yo, como me llamaba, si tenía familia, cuáles eran sus nombres,... No sabia donde estaba ni como habia llegado allí. No podía ver, ni hablar, ni apenas moverme, pero sí que podía sentir y pensar. Estaba atrapada en un cuerpo que no me repondía. Quería preguntar y decir lo que sentía pero me era imposible, sólo podía llorar de impotencia.
La voz de mi madre me ha guiado, durante los cuatro últimos años, a lo largo de un amargo itinerario de hospitales, ciudades desconocidas, operaciones y dolorosos tratamientos. Y, sobre todo, me ha ayudado a reencontrar la esperanza y superar mi deseo de morir. Actualmente, he recuperado parte de mis facultades y sigo luchando por mejorar.
Escribo este diario por necesidad. Porque necesito comprender mejor lo que me ha ocurrido y compartirlo. Y porque necesito ayuda para continuar con los duros y costosos tratamientos que son mi única esperanza de recuperación. Un comentario de apoyo o cualquier información de tratamientos o terapias alternativas tienen para mí un extraordinario valor, me dan la energía que necesito para seguir luchando.
Espero que podáis aprender algo de mi diario. Muchas gracias.

sábado, 24 de septiembre de 2011

HOLA

Hola a tod@s,
  Soy Melania y tengo 21 años,pero a mi me gusta mas Mel o Melanye vosotros me llamais como querais. Llevo dias con el esto abierto pero la verdad no se por donde empezar a escribir, al principio parecia muy facil pero hay tantas cosas que resulta complicadillo...
Vamos a hablar, por ejemplo, de este verano, es el primero que paso fuera de centros y sitios de rehabilitacion,,,estoy en casita despues de cuatro años y resulta muy duro, para mi y para todos, pero al fin y al cabo lo mas importante es que estoy aqui.
 Tambien es el primer verano que he tenido algunos dias de vacaciones,,,jejej..las vacaciones de los pobres en casa de los amigos,,jeje por que despues de todo me quedan amigos,,algunos de antes. otros  que voy conociendo por los lugares donde voy de tratamientos y otros que se encuentran en situaciones similares a la mia,por que aunque parezca mentira somos muchos,,muchisimos los afectados por DCA o similares y cada uno tenemos una historia y una vida que se han quedado atras para retomar esta que tenemos ahora y que no terminamos ni queremos aceptar.
   Desde aqui, a esos amigos y a todos los que espero conocer, os mando un abrazoo y un saludo....
    Hasta otro dia...............................