Era algún dia de Octubre del año 2007. Deperté de un largo y extraño sueño de dos meses. Comprendí que ya no dormía porque empecé a preguntarme quién era yo, como me llamaba, si tenía familia, cuáles eran sus nombres,... No sabia donde estaba ni como habia llegado allí. No podía ver, ni hablar, ni apenas moverme, pero sí que podía sentir y pensar. Estaba atrapada en un cuerpo que no me repondía. Quería preguntar y decir lo que sentía pero me era imposible, sólo podía llorar de impotencia.
La voz de mi madre me ha guiado, durante los cuatro últimos años, a lo largo de un amargo itinerario de hospitales, ciudades desconocidas, operaciones y dolorosos tratamientos. Y, sobre todo, me ha ayudado a reencontrar la esperanza y superar mi deseo de morir. Actualmente, he recuperado parte de mis facultades y sigo luchando por mejorar.
Escribo este diario por necesidad. Porque necesito comprender mejor lo que me ha ocurrido y compartirlo. Y porque necesito ayuda para continuar con los duros y costosos tratamientos que son mi única esperanza de recuperación. Un comentario de apoyo o cualquier información de tratamientos o terapias alternativas tienen para mí un extraordinario valor, me dan la energía que necesito para seguir luchando.
Espero que podáis aprender algo de mi diario. Muchas gracias.

sábado, 24 de septiembre de 2011

HOLA

Hola a tod@s,
  Soy Melania y tengo 21 años,pero a mi me gusta mas Mel o Melanye vosotros me llamais como querais. Llevo dias con el esto abierto pero la verdad no se por donde empezar a escribir, al principio parecia muy facil pero hay tantas cosas que resulta complicadillo...
Vamos a hablar, por ejemplo, de este verano, es el primero que paso fuera de centros y sitios de rehabilitacion,,,estoy en casita despues de cuatro años y resulta muy duro, para mi y para todos, pero al fin y al cabo lo mas importante es que estoy aqui.
 Tambien es el primer verano que he tenido algunos dias de vacaciones,,,jejej..las vacaciones de los pobres en casa de los amigos,,jeje por que despues de todo me quedan amigos,,algunos de antes. otros  que voy conociendo por los lugares donde voy de tratamientos y otros que se encuentran en situaciones similares a la mia,por que aunque parezca mentira somos muchos,,muchisimos los afectados por DCA o similares y cada uno tenemos una historia y una vida que se han quedado atras para retomar esta que tenemos ahora y que no terminamos ni queremos aceptar.
   Desde aqui, a esos amigos y a todos los que espero conocer, os mando un abrazoo y un saludo....
    Hasta otro dia...............................
   
 

12 comentarios:

Antonio dijo...

Hola Melany
Soy Antonio. Eres una auténtica campeona. Muchas felicidades por tu blog, seguro que va a ser un éxito y va a visitarlo mucha gente.
Ahora tenemos que darle mucha difusión para que llegue a todo el mundo.
Un abrazo

Anónimo dijo...

ENHORABUENA MELANY, POR TU VALENTIA Y POR TU ESFUERZO, ME ENCANTA LA IDEA DE TU BLOG,VOY A SEGUIRLO, UN BESO

Juanan Caballero dijo...

Melanye!! Me parece una idea buenísima! Que sepas que te seguiré y que te deseo lo mejor de lo mejor. Mucho ánimo y a escribir. Un fuerte abrazo

piedad ramos dijo...

melanye me gusta mucho tu blog ,tienes una fuerza increible muchos besos guapa

Gemma dijo...

Antonio no lo dudes!! Por supuesto que difusión máxima. Me guardaré la pag en favoritos que con mi cabeza... sois las mejores!!

María José ( Jabones BayadeOro) dijo...

Eres genial!! no tengo palabras, pero tú sí que las tienes, y me emocionan, igual que a mucha gente... mucho animo con todo, y cómete el mundo!!! Desde ya, me hago seguidora tuya... Un abrazo enorme.

Anónimo dijo...

Melany mi niña, soy Jeny ( bcn) cada dia me siento más orggullosa de ti, te quiero y lo sabes!!!!!!

Anónimo dijo...

nadie puede sentir ese dolor k solo tu estas sintiendo..nadie ppuede entender como en el mundo ai gente tan mala k es capaz de cortarle las alas a una persona pa k no pueda abanzar,vivir ni tan sikiera poderse reir..pero nena la vida espero k te page con fortaleza,amor,paciencia,i sobretodo salud pa k dia a dia mejores soi amiga de jeni espero k mi sms te aiga ayudado

Anónimo dijo...

Melanye,eres todo un ejemplo de superacion.Te animo a seguir escribiendo y sobre todo como tu has dicho en tu blog a Retomar los estudios!!Animo!!

Anónimo dijo...

hola guapa,me llamo maria jose. queria decirte que tus palabras me han emocionado y que eres un ejemplo de superacion, de esfuerzo, de lucha y esperanza para muchas personas. mucho animo y sigue asi.

pantani dijo...

Ola mela, som suso, umha aperta forte des Galiza e sentinme identificado cando pólo de que vas facendo amighos por aí endiante, encantado de coñecerche a ti e á túa nai, de verdade ;)

Anónimo dijo...

Hola Mel.

Soy Chicho,un usuario de Guadalinfo en Villa del Rio, he sabido de ti gracias a Beli, la dinamizadora de este centro, y como diria un caballero mediaval, me descubro ante vos y pongo mi espada y mi vida a tu servicio. Desde hoy tu me has dado respuesta a algunas preguntas que ni Galileo ni Da Vinci habian sabido contestar.
Ya se por que sale el sol a diario, sin duda es para iluminarte a ti y tantos como tu, cada dia os levantais para enseñarnos que nada es facil sin la lucha diaria. Y los dias que no sale el sol es por que se siente pequeño ante el brillo que irradia tu mirada, mirada clara como el agua que la madre naturaleza manda en cada manatial que nace de sus entrañas y que seguro es por Ti.Hoy casi no puedo ver las teclas del ordenador,mis ojos se han puesto vidriosos,si los hombres tambien lloramos, no es devilidad,no, es alegria por saber que sigues luchando,y que cada dia vas mejorando, Tu lo conseguiras, estoy seguro.Y si algun dia te da el bajon, respira hondo,cierra los ojos, imagina el paisaje que más te guste,y ahi,en el cantar del pajaro y en roce de la brisa que mueve tu pelo, ahi y para siempre estare yo y muchos más que no te vamos a dejar caer y te QUEREMOS.

UN BESAZO, AMIGA