Era algún dia de Octubre del año 2007. Deperté de un largo y extraño sueño de dos meses. Comprendí que ya no dormía porque empecé a preguntarme quién era yo, como me llamaba, si tenía familia, cuáles eran sus nombres,... No sabia donde estaba ni como habia llegado allí. No podía ver, ni hablar, ni apenas moverme, pero sí que podía sentir y pensar. Estaba atrapada en un cuerpo que no me repondía. Quería preguntar y decir lo que sentía pero me era imposible, sólo podía llorar de impotencia.
La voz de mi madre me ha guiado, durante los cuatro últimos años, a lo largo de un amargo itinerario de hospitales, ciudades desconocidas, operaciones y dolorosos tratamientos. Y, sobre todo, me ha ayudado a reencontrar la esperanza y superar mi deseo de morir. Actualmente, he recuperado parte de mis facultades y sigo luchando por mejorar.
Escribo este diario por necesidad. Porque necesito comprender mejor lo que me ha ocurrido y compartirlo. Y porque necesito ayuda para continuar con los duros y costosos tratamientos que son mi única esperanza de recuperación. Un comentario de apoyo o cualquier información de tratamientos o terapias alternativas tienen para mí un extraordinario valor, me dan la energía que necesito para seguir luchando.
Espero que podáis aprender algo de mi diario. Muchas gracias.

domingo, 15 de julio de 2012

                Objetivo de la cuarta etapa cumplido,,,hasta la caseta de la luz de la Puerta del Rey y no tardé ni mucho rato.
   Además, al llegar me tenían una sorpresa preparada, habían llevado una Virgen de La Piedad que
hay pequeña que la había hecho Antonio el perlo y la tiene la cofradia y han dejado que me acompañe lo que me queda de recorrido, la llevaban entre niños pequeños que no hacían más que gritar lo de Viva Nuestra Madre Bendita y todo eso igual que el 8 de septiembre. Así que muchas gracias también a la junta directiva, al final se está involucrando mucha gente para ayudarme a conseguir mi reto y esto parece que me da más fuerza y cuando comienzo es como si me dieran cuerda y no me canso ni nada aunque cuando llego a casa y me enfrío me duele "to" jeje, pero a la mañana siguiente me levanto como nueva sin agujetas ni nada, quizas tengan que ver esos browning de chocolate de mis amigos joseymariatecocinan que estaban bueniiiisimos, como dicen que el azúcar es buena para las  agujetas despues de llegar a casa me comí un par de ellos y a la cama y creo que no tarde ni cinco minutos en dormirme.
           Mañana toca el trozo que más le temo de todo el recorrido, terminar de subir la Puerta del Rey que es muy empinado, creo que es la calle más empinada de Iznajar, tiene un 33% de inclinación,
así que volveré a ponerme mis botas del campo, mi camiseta(diseño exclusivo de Antonio el de Guadalinfo) y mi pañuelo y mi medalla de la Virgen y espero que no tengáis que achucharme mucho.
        Me gustaría terminar ese trozo mañana porque el miércoles y el viernes estaré de médicos y así
cuando comience de nuevo el lunes siguiente llevaré casi la mitad del recorrido hecho y en pocos días más lo tendría completado....a ver que pasa.
      
  
       .