Era algún dia de Octubre del año 2007. Deperté de un largo y extraño sueño de dos meses. Comprendí que ya no dormía porque empecé a preguntarme quién era yo, como me llamaba, si tenía familia, cuáles eran sus nombres,... No sabia donde estaba ni como habia llegado allí. No podía ver, ni hablar, ni apenas moverme, pero sí que podía sentir y pensar. Estaba atrapada en un cuerpo que no me repondía. Quería preguntar y decir lo que sentía pero me era imposible, sólo podía llorar de impotencia.
La voz de mi madre me ha guiado, durante los cuatro últimos años, a lo largo de un amargo itinerario de hospitales, ciudades desconocidas, operaciones y dolorosos tratamientos. Y, sobre todo, me ha ayudado a reencontrar la esperanza y superar mi deseo de morir. Actualmente, he recuperado parte de mis facultades y sigo luchando por mejorar.
Escribo este diario por necesidad. Porque necesito comprender mejor lo que me ha ocurrido y compartirlo. Y porque necesito ayuda para continuar con los duros y costosos tratamientos que son mi única esperanza de recuperación. Un comentario de apoyo o cualquier información de tratamientos o terapias alternativas tienen para mí un extraordinario valor, me dan la energía que necesito para seguir luchando.
Espero que podáis aprender algo de mi diario. Muchas gracias.

viernes, 28 de noviembre de 2025

  ESTA ENTRADA SE ME QUEDÓ SIN PUBLICAR HACE,,,UNA ETERNIDAD PERO NO HE QUERIDO DESAPROVECHARLA, EN LA SIGUIENTE OS PONGO AL DÍA QUE LA VIDA SIGUE PASANDO Y SIGUEN SURGIENDO NUEVOS RETOS. UN ABRAZO

 Buenas tardes, parece que el verano  nos está dando un respiro y, al menos, de noche ha refrescado.

No muchas novedades en estos meses, aunque tampoco he parado de hacer cosillas y un gran logro: he aprobado estadística social, la asignatura completa, me he quitado un gran peso de encima y me ha abierto la llave para continuar pues, si no lo conseguía, este año no hubiera seguido con esta carrera, ha sido como una señal marcándome el camino a seguir, al menos yo me lo tomo así.

Un par de bodas, regalo de entradas para un concierto de El Barrio, que, como siempre me dejó con ganas de más, y un viaje expres a Ibiza para ver a la familia que también me supo a poco jejej lo demás ha sido casi preparar el examen de septiembre, del que aún no tengo la nota pero espero haber tenido suerte y que a la cuarta vaya la vencida jejeje voy a cambiar el refrán 😉

Las barbacoas este verano han brillado por su ausencia, con 35 grados a las diez de la noche no apetecía mucho las brasas así que hemos optado por cenas en casa con el aire acondicionado y pizzas, a ver si este otoño nos da margen para aprovechar el patio y preparo algo con los amigos.

El 27 de agosto fue mi 17 segundo cumpleaños, estuvo lleno de sentimientos contradictorios. No quería que llegara el día pero, como todo sabemos, es imposible parar el tiempo, es muy difícil explicar con palabras lo que sentía 

No hay comentarios: