Era algún dia de Octubre del año 2007. Deperté de un largo y extraño sueño de dos meses. Comprendí que ya no dormía porque empecé a preguntarme quién era yo, como me llamaba, si tenía familia, cuáles eran sus nombres,... No sabia donde estaba ni como habia llegado allí. No podía ver, ni hablar, ni apenas moverme, pero sí que podía sentir y pensar. Estaba atrapada en un cuerpo que no me repondía. Quería preguntar y decir lo que sentía pero me era imposible, sólo podía llorar de impotencia.
La voz de mi madre me ha guiado, durante los cuatro últimos años, a lo largo de un amargo itinerario de hospitales, ciudades desconocidas, operaciones y dolorosos tratamientos. Y, sobre todo, me ha ayudado a reencontrar la esperanza y superar mi deseo de morir. Actualmente, he recuperado parte de mis facultades y sigo luchando por mejorar.
Escribo este diario por necesidad. Porque necesito comprender mejor lo que me ha ocurrido y compartirlo. Y porque necesito ayuda para continuar con los duros y costosos tratamientos que son mi única esperanza de recuperación. Un comentario de apoyo o cualquier información de tratamientos o terapias alternativas tienen para mí un extraordinario valor, me dan la energía que necesito para seguir luchando.
Espero que podáis aprender algo de mi diario. Muchas gracias.

domingo, 30 de diciembre de 2018

    Buenas tardes,
no quería despedir el años sin pasar un momento por aquí y mandarles un saludo,,por lo menos.
Ultimamente me paso los días estudiando y con poco tiempo para nada más, al fin y al cabo es lo que quiero y lo único que me sirve para desconectar y evadirme algo de la realidad, pero reconozco que este año me he pasado un poco y he cogido demasiadas asignaturas sin llegar a valorar que para alguna de ellas ver un poquito me facilitaría bastante las cosas, eso de imaginarte un gráfico de economía sin ver,,,,jeje para mi es muy complicado...
  Este otoño ha estado surtido de "emociones" , por decirlo de alguna manera, rompimos el coche,compramos otro del mismo estilo pero con menos motor y menos viejo y los asientos muy duros uff,,,pero bueno,,un coche que nos lleva y nos trae, bueno, ahora tampoco, mamá se rompió una pierna y llevamos más de un mes sin salir de casa, ya digo...llevamos un otoño sembradas...
Dentro de lo malo, lo bueno, la pierna no se la rompió hasta que volvimos de Cheste,,uf,,menos mal,,egoistamente pues si le pasa unos días antes no hubiéramos podido ir y si le pasa allí la que se hubiera liado, mejor ni pensarlo..
  En Cheste, genial, aunque no llegué a tiempo para entrar el jueves por la tarde en boxer y poder ver a mi Valentino de cerca, pero si pude ver las carreras y disfrutar de lo lindo. Llovió bastante el viernes y el domingo, pero era muy emocionante ver pasar las motos y esos charcos de agua por la única curva que consegui localizar y no perder, es que no se como explicarme... conseguí localizar y ubicar un tramo del circuito y no apartaba de allí  la vista esperando que pasaran las motos y poder seguirlas con la mirada, ese pedacito que veía me servia como punto de origen para ir viendo las posiciones que iba avanzando Valentino, por qué hizo un carrerón como solo él sabe hacerlo. después de continuar la carrera, tuvieron que suspenderla por la lluvia, al final se cayó...pero da igual,,,empezó el 16 y cuando se cayó iba el segundo intentando dar caza a Dovi,,jejej que emocion... a todo esto cubierta con un chubasquero, paraguas etc, y aun así llegue al coche y me tuve que cambiar de zapatos y calcetines jej, teníamos por delante mas de cinco horas de coche para llegar a casa sin contar todo el tiempo que tardaríamos en incorporarnos a la autovía pues, como cada año, había miles de personas..,Ahora deseando que comience la temporada y a ver si este año pudiera ir también a Jerez, quizás sea el último que compita y me gustaría ir a todos los circuitos que pueda o por lo menos a los que tengo más cerca, mi sueño sería poder ir a Mugello...nunca se sabe,,, como estamos casi en Noche vieja,,,pues voy a pedir ese deseo para la entrada de año, que gane el campeonato y poder verlo correr en su tierra,,y en la mía, claro está...
 Poco más que contaros de estos meses, continuo escasa de salud, de dinero y de amor jejeje,,así que voy a completar mi lista de deseos para el próximo año.
Bueno, os dejo hasta el año que viene, y 
                  os deseo que 2019 sea un año muy especial para tod@s en el  que no os falte energía para luchar por conseguir  que vuestros sueños  se hagan realidad, que no os falte la salud y la ilusión en cada nuevo amanecer.
                                                          FELIZ 2019


sábado, 1 de septiembre de 2018

      Bueno, ya son 11 años y aun sigo pensado en aquél día que salí de casa sin muchas ganas, cansada y queriendo resolver algún problema de pareja, de esas parejas que descubres, con el tiempo, lo que vale la pena, o no, luchar por ellas...pero bueno, esas cosas las da el tiempo y en este tiempo me toca otro tipo de luchas que SI que valen la pena aunque muchas veces lo dude pero es lo que me queda y lo que me toca, como dije en una de las primeras entradas "la vida para mi es una continua lucha" . Se que algunas veces se pierde y otras se gana y también se que a veces hay que buscar atajos u otros caminos para encontrar una salida, quizás no la que uno quiere o haya imaginado en algún momento, aunque intento mantener la esperanza de que esa nueva ruta me acerque, lo más posible, de nuevo al lugar donde mi vida se quedó aparcada y poderla retomar. sigo viviendo en el presente, pensando siempre en el pasado y soñando con un futuro que no llega, es algo difícil vivir así pero... 

sábado, 11 de agosto de 2018

Buenas y calurosas noches de verano,
los días van pasando y nunca encuentro el momento adecuado para escribir y cuando te quieres dar cuenta han pasado meses, en realidad la vida es así vas dejando pasar los momentos y de pronto te dices..pero bueno,,ya se ha pasado el verano y no he hecho ni la mitad de lo que quería hacer, supongo que hay mucha gente que le pasa como a mí. jej.
Para retomar por donde lo deje, dos días antes de la operación que, supuestamente iba a ser la definitiva, pues resultó ser que fue muy larga, complicada y  que si quiero quedarme bien necesito entrar otra vez en quirófano y eso si que me lo estoy pensando mucho, ya llevo tres operaciones para algo que parecía muy simple así que por lo pronto creo que no me van a tocar más, lo justo para quitarme las placas que no se quedaron bien fijadas y poco más. La de noviembre lo pasé peor en la recuperación, fue más dolorosa, esta no no ha dolido tanto pero salí muy débil y lo pasé muy mal en observación, no tolero en nolotil y de calmante se les ocurre ponerme nolotil, vomite lo mas, vaya,,,no sé para que te hace ir a una revisión con el anestesista antes de la operación y luego no miran el informe, lo ponía muy clarito, y entre fallos de todos los tipos y el riesgo que sabemos que conlleva una anestesia pues le he cogido pánico al quirófano. Como anécdota: me dicen te voy a poner la mascarilla y respira hondo y te duermes, yo respiraba hondo pero no me dormía y movía la cabeza diciendo "no, no, no" y a la segunda vez de decirme respira hondo se dieron cuenta que no le habían dado a no se que botón así que cuando le dieron yo estaba ya que me tiraba de la camilla vaya, temblando y bastante asustada y, por si fuera poco,  se ve que aquel día les toco a todos los novatos conmigo por que para ponerme una vía me pincharon lo menos cinco o seis veces, vaya que tengo fotos de los cardenales... a ver como y con qué tranquilidad vuelvo a meterme en quirófano.
Pero dejemos las penas y sigamos adelante, los exámenes de este cuatrimestre han salido bastante bien, aprobé todas las que llevaba para junio y el regalo fue las entradas para el concierto de El Barrio en Córdoba, que como siempre estuvo genial, aunque no es la palabra exacta,  estuvo más cercano, mas complicidad con el público, estaba pletórico, además, siempre que actúa en Córdoba suele colaborar con él Manuel Ibañez con su teclado, el de Medina Azahara, y la verdad que lo bordaron, hicieron un par de temas que nos hicieron temblar,  fue una noche llena de emociones y, como siempre, nos dejaron con ganas de más.
No estoy haciendo muchas actividades en el exterior este verano, ni siquiera terapia en la piscina, no me acostumbro aun a mi cara, aparte de que me queda aún un poco de inflamación sobre todo en la nariz y voy siempre con el miedo de darme algún golpe, así que mis pocas alegrías me las está dando mi Valentino Rossi, que está luchando como el campeón que es por conseguir su décimo mundial.
 Bueno, a ver si esta vez tardo menos en escribir, que siempre digo lo mismo, además tengo que subir unas fotillos del collar más bonito que tendrá jamás mi Nano, mi querida y gran amiga Yolanda de Galguita Amelie, que vende collares hechos a mano,  me hizo un gran regalo personalizado, que guapísimo está mi Nano con este pedazo de collar, jejeje, como siempre digo, la buena suerte de la mala suerte que tuve ha sido la de tener la oportunidad de conocer a personas tan maravillosas como ella, un abrazo enorme Yolanda.

Un bicazo muy fuerte a mi gallego favorito y hasta pronto.

domingo, 15 de abril de 2018

Buenas noches a tod@s,
ahora si que llevo tiempo sin escribir, desde que estuve en Cheste  con el gran Valentino Rossi, al que el otro día en el gran premio de Argentina le hicieron una gran p.... y lo echaron de la pista  no digo el nombre del otro piloto pero en esa carrera ya le habían sancionado un par de veces.
La operación en sí salió bien pero la recuperación ha sido muy mala, de mucho dolor, el resultado era el esperado pero lo he pasado muy mal, por no decir fatal, he llorado de dolor y me he arrepentido millones de veces de haberme operado y de haber iniciado esto, se que era necesario, no lo he hecho por estética, pero lo he pasado tan malísimamente mal... nadie se puede hacer una idea, bueno si, a quien le hayan hecho una operación similar. No tenía ganas de escribir ni de nada, me he visto negra para poder sacar los estudios y aun así sólo pude aprobar tres, una me queda para septiembre de ese cuatrimestre, a ver como salgo de este.
me pusieron unos "distractores" para hacer crecer la mandíbula, me falta el cóndilo y un trocito de hueso, esos aparatos había que hacerlos girar dos veces al día durante un mes, en unos de esos giros lo pase tan mal que me maree y todo, el cirujano dijo después que quizás fue el hueso al terminar de partirse, que hubiera quedado un hilito sin soltar y eso fue el tirón. Después uno de los distractores lo he rechazado o algo así y el resultado es que llevo desde navidad con infección y ahora, si no hay novedad, me quitaran los distractores y terminaran de colocar la mandíbula este martes, digo "si no hay novedad" por que la operación estaba prevista para el día 6 de abril y el día 4 me llamaron para aplazarla. Como siempre todo complicado y un invierno, como se suele decir, de perros.
Poco más que contar, bueno tengo mascotas nuevas, para mi cumple las amigas me regalaron un acuario, tenía muchas ganas de tener peces, mirarlos relaja un montón, me encantan, he planteado en casa de apañar un gecko, pero he recibido un rotundo y unánime NO, en su día tuve una iguana pero esto, por lo pronto, no cuela jeje.
Deseadme mucha suerte el martes y a ver si puedo recuperarme prontito que no me pierda las carreras de motos en Jerez.
      Ya os iré contando. Hasta pronto.