Era algún dia de Octubre del año 2007. Deperté de un largo y extraño sueño de dos meses. Comprendí que ya no dormía porque empecé a preguntarme quién era yo, como me llamaba, si tenía familia, cuáles eran sus nombres,... No sabia donde estaba ni como habia llegado allí. No podía ver, ni hablar, ni apenas moverme, pero sí que podía sentir y pensar. Estaba atrapada en un cuerpo que no me repondía. Quería preguntar y decir lo que sentía pero me era imposible, sólo podía llorar de impotencia.
La voz de mi madre me ha guiado, durante los cuatro últimos años, a lo largo de un amargo itinerario de hospitales, ciudades desconocidas, operaciones y dolorosos tratamientos. Y, sobre todo, me ha ayudado a reencontrar la esperanza y superar mi deseo de morir. Actualmente, he recuperado parte de mis facultades y sigo luchando por mejorar.
Escribo este diario por necesidad. Porque necesito comprender mejor lo que me ha ocurrido y compartirlo. Y porque necesito ayuda para continuar con los duros y costosos tratamientos que son mi única esperanza de recuperación. Un comentario de apoyo o cualquier información de tratamientos o terapias alternativas tienen para mí un extraordinario valor, me dan la energía que necesito para seguir luchando.
Espero que podáis aprender algo de mi diario. Muchas gracias.

domingo, 17 de junio de 2012

                La feria de mi pueblo y yo sigo con fiebre,,,vaya semanita que he pasado y no se de donde se ha podido escapar este maldito virus que me ha hecho perder un par de kilos por lo menos, estoy pensando en patentarlo y ponerlo en venta como nueva dieta de adelgazamiento, es que estoy viendo las nuevas dietas que están sacando, incluso alimentandose con sonda nasogastrica que con todo mi respeto me parece una barbaridad y sobre todo por tanta gente que como ya la han llevado un monton de meses por no poder comer, la mía seguro que también colaba para perder tres kilos por semana ahora eso si,,,he estado malísima y todavía no se me acaba de ir del todo la fiebre y la tos.y ahora a intentar volver a recuperar el peso que he perdido.
      Este año es la primera feria chica que paso aquí en los últimos cinco años, Mayte se que te hubiera gustado que hubiera ido, pero aparte de la fiebre tampoco tengo todavía el valor suficiente
para enfrentar esa situación. Cualquiera pensaría que es una tontería pero para mi es muy difícil y no se como voy a reaccionar y tampoco si voy a estar cómoda con tanto ruido y sin ver bien,,no se,,,Este año esta gripe tardía o virus o lo que sea a servido al menos para solucionarme la papeleta y no he
tenido que tomar ninguna decisión, el año que viene Dios dará.....
       Ya van quedando menos días para la noche del año que más me gusta, la noche de San Juan, y tampoco he decidido lo que voy ha hacer, casi seguro que al final me quedó en casa y a las doce que me enchufen la manguera de regar las flores y me hechen un puñado de sal por la cabeza,,jeje
    

5 comentarios:

joseymariatecocinan.blogspot.com dijo...

aver si te recuperas pronto para poderte visitar en esta semana si te encuentras con mas fuerzas, a ver si para final de semana un saludo69

Anónimo dijo...

Jaja hola melany tienes unas cosas jajja y que vas a hacer si la sal no se disuelve y entra por todo el cuerpo jajaja anda anda, tienes mucho arte chiquilla.
Aqui me has pillado, no se que se hace en la noche de San Juan en Iznajar supongo que iran a Valdarenas y se haran hogueras... bueno espero que me cuentes pues jamas lo pase allí, creo jajaja ya sabes con la edad, ese aleman se apodera de nuestra mente jaj. Soy todoo ojos para qué me cuentes. Ahora sí no tienes fiebre y te encuentras con ànimos me encantaria qué fueses.
Bueno y quien dijo miedo? Hay algo que debes hacese aun sin ganas, y eso tienes que saberlo por propia experiencia, hay que esforzarse el como vas a reaccionar no lo sabras hasta qué afrontes el momento y mientras mas tardes mas miedo tendras, seguro que habra gente que se alegraran de verte por esos sitios, en sociedad. Supongo que te emocionaras de la alegria que le daras a tus amigos a tu familia y sobre todo a tus padres, pero luego sentiras una inyeccion de energia te alegraras mucho. Sólo date tiempo y preparate para el dia "D".
A ver se que no fuistes a la feria chica ni de noche ni de dia, este fin de semana he estado alli, te lo Voy a perdonar porque estabas aun malusquilla con ese virus patentado adelgazante jajjaa estuve buscandote por si te veía, aunque solo te conozco por fotografia. Te contare la odisea, jajaja estuve en casa de mi prima, fui sola asi que mas libertad para mi, al lio que me enrollo jajaja .
Como ssabras en la verbena, ha venido este año frank bravo, un cantante que estuvo unos años en un magazine de canal sur, tiene una voz preciosa, potente. Verás cuando entramos en la caseta, mi primi, su cuñada y yo estaba cantando, el escenario estaba a la entrada por lo que nos vio entrar, yo lo mire y el me saludó con la mano, asi que cuando nos sentamos dijimos que teníamos qué hacernos una foto las tres con el. (Parecíamos crias chicas jajaja) total qué mi amigo Angel dijo que habia habl!do con el t que nos lo iba a presentar, dicho y hecho!! En uno de los descansos fuimos a ver si le conociamos y foto al canto!!! Melany es un encanto muy cercano, estuvimos hablando con el un buen rato, nos conto muchas cosas y nos reimos mucho con el, seguro que te hubiese gustado hablarle, simpatiquisimo. Al final nos hicimos muchas fotos con él y por supuesto ya estan subidas en el fb jajaja. La gente pensaba que era amigo mio pues a primi y su cuñada sabian que no lo conocian jajaja me rei un monton con ese detalle.
Decirte que nos recogimos muy tarde o temprano segun se mire jejeje.
Próxima vez qué vaya al pueblo si puedes quieres y te sientes con ánimos ire a conocerte en persona ahora que Pienso obligarte a salir, un poquito que no quiero qué te asustes jejje.
Espero que hayas sonreido al leerme, si ha sido asi me siento satisfecha. Y no pienses que todo lo que te pasa y sientes son tonterias, cuando tu lo vives ai lo tienen que respetar y seguro que lo entienden.
Jajaja acaban de meter un gol de España, la que hay liada en mi casa no tiene precio jajaja .
Preciosa sigue cuidandote, sonríe que sabes que me gusta sentirte contenta, no dejes el aleman y te mando muchos besos desde cordoba de Mayte.
Shhhh me alegre mucho que tardaras menos en volver a escribir. Kisses grandes

Guadalinfo Iznájar dijo...

Oyeee, ya me dijo mi madre que estabas malilla. Que poca vergüenza la mía de no pasarme a verte, pero si supieras lo liado que estoy, aunque te prometo que me paso en unos días. Espero que estés mejor y que saques coraje para pasar una noche de San Juan como te gustaría... venga que tú puedes!!!!
Un abrazo
Antonio

Unknown dijo...

Anda en eso coincidimos, la noche de San Juan es la que mas me gusta del año a mi tb. Como cada año, escribiré mis tres deseos en un papelito, y a las doce los quemaré. Y tu no te vayas a echar agua por la cabeza, a ver si vas a recaer con la fiebre y la tos, jejeje. Un beso guapa y espero q estes mejor

Anónimo dijo...

Buenas noches Melanye,

Soy amigo de Fernando Asuero. Me gustaría que te pusieras en contacto conmigo en el siguiente correo por favor: info@smartevents.es

Muchas gracias.

Saludos,

Iñigo Galdona