Era algún dia de Octubre del año 2007. Deperté de un largo y extraño sueño de dos meses. Comprendí que ya no dormía porque empecé a preguntarme quién era yo, como me llamaba, si tenía familia, cuáles eran sus nombres,... No sabia donde estaba ni como habia llegado allí. No podía ver, ni hablar, ni apenas moverme, pero sí que podía sentir y pensar. Estaba atrapada en un cuerpo que no me repondía. Quería preguntar y decir lo que sentía pero me era imposible, sólo podía llorar de impotencia.
La voz de mi madre me ha guiado, durante los cuatro últimos años, a lo largo de un amargo itinerario de hospitales, ciudades desconocidas, operaciones y dolorosos tratamientos. Y, sobre todo, me ha ayudado a reencontrar la esperanza y superar mi deseo de morir. Actualmente, he recuperado parte de mis facultades y sigo luchando por mejorar.
Escribo este diario por necesidad. Porque necesito comprender mejor lo que me ha ocurrido y compartirlo. Y porque necesito ayuda para continuar con los duros y costosos tratamientos que son mi única esperanza de recuperación. Un comentario de apoyo o cualquier información de tratamientos o terapias alternativas tienen para mí un extraordinario valor, me dan la energía que necesito para seguir luchando.
Espero que podáis aprender algo de mi diario. Muchas gracias.

miércoles, 9 de octubre de 2013

             Continuamos con los viajes, esto es un no parar,,el martes nos llamó Petroch mi terapeuta de rolfing  y nos dijo que había unos cursillos intensivos en Conil y que su profesor me podía dar alguna sesión y algunos compañeros también asi que ha hacer las maletas y para Conil. Pasamos dos días estupendos con Petroch, su profesor y sus compañer@s e incluso nos dio tiempo de darnos un bañito y de que viniera a verme un amigo  especial desde granada, viaje corto pero intenso del que nos trajimos nuevas experiencias y nuevos ejercicios, que pena que sólo fueran dos días porque encontramos un hotelito rural que nos trataron muy bien y bastante bien de precio, pero bueno,,tendremos que volver por allí, la verdad es que Cádiz siempre me ha gustado, pienso que en todas partes hay algo bonito que visitar y buena gente pero allí tienen mucha gracia y mucho arte.
       El fin de semana también estuvimos en un concurso o una competición, no se como se llama, de perros de diferentes razas, me gustan los animales y participaba una perrilla que tiene mi hermano y que gano el primer premio. Me lo pase bien pero me da rabia porque como no veo bien sólo pude ver los perros cuando llegue a casa y pasamos al ordenador las fotos.
          Entre viaje y viaje aprovecho para seguir haciendo manualidades y comer sola,,eso si,,sopa no jejej por lo pronto que lo he vuelto a intentar y hubo fideos por todos sitios.
   Mañana tenemos revisión, por fin,,,con el maxilo a ver si tengo suerte, está todo bien y se puede planificar pronto la siguiente operación, pero veras como entre unas cosas y otras empieza el nuevo año y no estoy bien aun.
         

1 comentario:

Unknown dijo...

Que sí, que esta Navidad te vemos comiendo turrón del duro, ya verás.
Y ánimo con el rolfing, pero cuidado con ese terapeuta que tiene nombre de Vodka. Petroch, no sé yo,...

Besos desde Granada.
Ana, Piedad y Jorge.