Era algún dia de Octubre del año 2007. Deperté de un largo y extraño sueño de dos meses. Comprendí que ya no dormía porque empecé a preguntarme quién era yo, como me llamaba, si tenía familia, cuáles eran sus nombres,... No sabia donde estaba ni como habia llegado allí. No podía ver, ni hablar, ni apenas moverme, pero sí que podía sentir y pensar. Estaba atrapada en un cuerpo que no me repondía. Quería preguntar y decir lo que sentía pero me era imposible, sólo podía llorar de impotencia.
La voz de mi madre me ha guiado, durante los cuatro últimos años, a lo largo de un amargo itinerario de hospitales, ciudades desconocidas, operaciones y dolorosos tratamientos. Y, sobre todo, me ha ayudado a reencontrar la esperanza y superar mi deseo de morir. Actualmente, he recuperado parte de mis facultades y sigo luchando por mejorar.
Escribo este diario por necesidad. Porque necesito comprender mejor lo que me ha ocurrido y compartirlo. Y porque necesito ayuda para continuar con los duros y costosos tratamientos que son mi única esperanza de recuperación. Un comentario de apoyo o cualquier información de tratamientos o terapias alternativas tienen para mí un extraordinario valor, me dan la energía que necesito para seguir luchando.
Espero que podáis aprender algo de mi diario. Muchas gracias.

jueves, 21 de noviembre de 2013


                 Hoy he visto que tengo nuevos amigos por aquí y lo que más me asombra es cuando miro y veo en cuantos países han visitado mi blog, nunca pensé cuando comenzamos este proyecto que se fuera a difundir tanto y tan lejos y me hace mucha ilusión porque asi también tengo más posibilidades de que llegue a alguna persona que tenga información de nuevos tratamientos o quien sabe...pero nunca baraje la posibilidad de que al otro lado de donde yo vivo haya personas que me han conocido y conozcan un poco de mi historia, es que cuando me pongo a pensarlo,,no se habla ni mi idioma, como se verá mi blog en Rusia, Ucrania o Japón jejej  por que se que Republica Dominicana y casi toda sudamerica se habla castellano o quizás sean personas que han emigrado no se,,,bueno por lo pronto saludo a esa Soñadora, Pili con sus sensaciones, Maite y Xavi, gracias y espero que volváis por mi pagina aunque sea de vez en cuando que todo el mundo vamos muy liados, jejej.  Ah y a ti también Ana Mari que las visitas que hacias a casa de mis abuelos cuando eras peque jej.
           Esta mañana tocaba viaje a Córdoba, revisión con el maxilofacial y ya esta todo pendiente del anestesista para ponerle fecha a mi operación, espero que la lista de espera no sea demasiado larga y me cojan pronto pero casi seguro que antes de febrero será casi imposible, ya veremos como va viniendo todo mientras tanto a continuar con las revisiones de los brakers y la rehabilitación que no pierda mi ritmo.
              El viaje lo hicimos bastante bien y como ya han abierto el trozo de carretera que estaba cortado y no tuvimos que dar la vuelta pues fue bastante rápido, casi no nos dimos cuenta a no ser por el puñetero frio que hacia, tres grados y la calefacción del coche que se nos averió ayer, llevaba puesta hasta la cazadora dentro del coche y una manta en las piernas jeje como antiguamente  que los coches no tenían calefacción, pero bueno como todo ha ido bien.... al fin y al cabo es lo importante.
            Mañana viernes otra vez, como estará el fin de semana para ver a Neptuno??? con este frio ya veremos a ver que podemos hacer.

       

No hay comentarios: