Era algún dia de Octubre del año 2007. Deperté de un largo y extraño sueño de dos meses. Comprendí que ya no dormía porque empecé a preguntarme quién era yo, como me llamaba, si tenía familia, cuáles eran sus nombres,... No sabia donde estaba ni como habia llegado allí. No podía ver, ni hablar, ni apenas moverme, pero sí que podía sentir y pensar. Estaba atrapada en un cuerpo que no me repondía. Quería preguntar y decir lo que sentía pero me era imposible, sólo podía llorar de impotencia.
La voz de mi madre me ha guiado, durante los cuatro últimos años, a lo largo de un amargo itinerario de hospitales, ciudades desconocidas, operaciones y dolorosos tratamientos. Y, sobre todo, me ha ayudado a reencontrar la esperanza y superar mi deseo de morir. Actualmente, he recuperado parte de mis facultades y sigo luchando por mejorar.
Escribo este diario por necesidad. Porque necesito comprender mejor lo que me ha ocurrido y compartirlo. Y porque necesito ayuda para continuar con los duros y costosos tratamientos que son mi única esperanza de recuperación. Un comentario de apoyo o cualquier información de tratamientos o terapias alternativas tienen para mí un extraordinario valor, me dan la energía que necesito para seguir luchando.
Espero que podáis aprender algo de mi diario. Muchas gracias.

jueves, 14 de noviembre de 2013

   uy,,,,No me puedo permitir el lujo de estar tantos días sin escribir pero ya no sabia de donde sacar tiempo, se van enredadando las cosas y llegan las tantas y un día más sin escribir,,,,
   Hay cosas nuevas que contar, bueno más que cosas es que hemos conseguido nuevos aparatos para continuar la rehabilitacion y estoy muy contenta. Hace ya mucho tiempo que probé en casa de unos amigos un andador bipedestador y me encantó, es como un taca ta enorme, porque me da facilidad para poder moverme yo sola pero el problema, como siempre, es que es carísimo y ahora hemos tenido suerte de encontrar uno de segunda mano a mitad de precio y como nuevo, ahora tengo que sacarle provecho y usarlo mucho que me viene muy bien.
    También tenía ganas de una cinta andadora y estaba buscándola de segunda mano y mira por donde una amiga de mi hermano vendía una y me la ha regalado, así que muchas gracias Sara que viene también muy bien y es otra cosa más que hago todos los días.
      Otra cosa que me hacia falta eran unas poleas, eso es para los brazos y ya las tengo también y un corrector de espalda para usarlo mientras trabajo a ver si consigo mantener la espalda del todo erguida que a veces se me olvida y a la vez también me controla el hombro derecho que se me va un poquito hacia adelante.
   Con tanta cosa no ha quedado más remedio que ampliar " el gimnasio" jeje ...así que estamos pintando y cambiando muebles de sitio, si no imposible de colocar todo y poder usarlo, ya no quedaba espacio.
     Así que cada día tengo más cosas que hacer y por si no había bastante teníamos que volver a salir en la tele para dar las gracias a todos los que me han ayudado para poder irme a Neuromallorca y que vieran la mejoría que he tenido.
   Dos semanas completas vaya, esto ha sido un no parar y la semana que viene empezamos con revisiones en Córdoba otra vez, a veces de verdad me gustaría no tener nada pendiente en una temporadilla y poder relajarme un poco.......

   Besitos Paula, me encantó verte de nuevo, cuidate mucho.

14 comentarios:

Gilda Elena Alvarado Benitez dijo...

Melanie mucho animo guapa! Eres una luchadora. Adelante!!!

Anónimo dijo...

Te mando muchísima energía positiva de verdad, pura para que te llegué muy dentro y te de fuerza, paz y felicidad...Me ha impactado tu historia acabo de escucharla en a Tv mientras tu madre llamaba para ayudar a otra persona...

Si lo crees lo creas abrazo muy fuerte

Anónimo dijo...

Eres una valiente!!

Balbina dijo...

He sabido de ti porque tu madre a llamado a entre todos,soy de Palma de Mallorca y quiero que sepas que tienes mi casa para ti si vuelves.
Tengo una hija de 17 años y pido a dios que la cuide de cosas como las que te llevaron a tu situacion.Un beso y animo

Anónimo dijo...

Te he conocido gracias la participacion de tu madre en entre todos he entrado en tu blog ,y he conocido tu historia sólo quiero mandarte mucha energía y que sepas que estoy aquí para lo que necesites un beso,gema

laura dijo...

He conocido tu blog gracias a un pequeńo donativo que habéis hecho tu madre y tu en el programa entre todos para un chico con parálisis cerebral para que pueda ir a hacerse la rehabilitación, simplemente decirte que tu blog me a encandilado y que de personas como tú los demás aprendemos lo que es superarse y ser fuerte de verdad, tu historia me parece entrańable por el echo de que a pesar de las dificultades nunca te has rendido, en serio me parece fantástica tu actitud y te mando mis mejores deseos y esperanzas para que puedas seguir luchando y estés cada día mejor. Quiero qué sepas que eres un ejemplo de superación a seguir, y una gran luchadora, una persona encantadora por lo que he podido leer, y eres preciosa, no sólo por fuera, que también, si no también por dentro, además de un coraje gigante tienes un gran corazón. Un saludo y un bésalo muy fuerte de una amiga de Albacete que te apoya y que te admira. Laura :)

Anónimo dijo...

Buenas tardes guapa! He conocido tu historia gracias a la participacion de tu madre en el programa de Entre todos.Tengo 20 años y tu historia me ha llegado al corazón ,eres un ejempo a seguir,admiro tus ganas ,tu fuerza y energia , gracias a tu blog me has enseñado que con ganas ,fuerza e ilusión se puede seguir a delante y conseguir todo aquello que queremos. Sigue asi,no cambies nunca y ya verás que pronto conseguirás todo lo que te propones. Tienes un valor y un corazón enorme,muchiiiiiiiisiiima fuerza y energía ,nunca te rindas. Un besiño enorme esde Galicia :) Carina

Anónimo dijo...

hola melani, me acabo de enterar de todo lo que te ha pasado en todo este tiempo y que sepas que me ha impactado , me he leído hoy todo tu bloc y no he parado de llorar porque me alegra ver a gente tan luchadora como tu y quería decirte que tienes que felicitarte a ti misma cada dia.
tu fuerza es increíble y quiero decirte que no te canses nunca y asi iras mejorando, me he informado un poco sobre el tema pero quería preguntarte : ¿tiene solución tu enfermedad?
si la tiene tienes que ser capaz de mejorar , nunca volveras a ser la que eras pero has creado una personalidad de la enorgullecerte y tienes que continuar asi.
si no la tiene siempre se podrá mejorar e intentar hacer cada dia mas cosas, me alegra que hayas conseguido tu pequeño "gimnasio" te lo mereces.
no pares de luchar . te mandamos muchos animos!!!!1

Rosa dijo...

Hola corazón, hoy he llegado a casa de trabajar y mi marido no ha parado de contarme tu historia, que se la escucho contar a tu madre, y claro me entro el gusanillo y entre en tu block para poder saber mas de ti, te mando todo nuestro apoyo y que sepas que aunque sea difícil de todo se sale aunque aveces parezca imposible, nosotros llevamos pasado por muchas y por suerte vamos paralante. Animo de corazón :)

Estela Flores dijo...

Melany soy Estela de Honduras he escuchado la llamada que tu madre ha hecho al programa entre todos, y quiero darte mi ánimo y todo mi cariño

Anónimo dijo...

Hola guapa, como otras muchas personas me entere de tu historia a traves del programa entre todos, y me a emocionado muchisimo, qiero desearte todo lo bueno del mundo porque te lo mereces, un beso y mucho animo

isis dijo...

hola guapa! yo tambien me entere de tu historia atraves de entre todos, me a conmocionado mucho tu historia, la fuerza que tienes la valentia y la superacion! sigue asi que conseguiras todo lo que te propongas, me lei todo el blog ayer, lo que pasa que no me dejaba comentar, seguire leyendo tu blog para ver tus progresos! un beso muy gordo y mucho animo!

Anónimo dijo...

Hola Melany, yo también me he enterado de tu historia a través de la tele, quiero transmitirte toda la fuerza posible y muchísimas ganas para seguir luchando tanto como lo haces. Espero que mis palabras te saquen una sonrisa!!!

Mil besos guapa!!!!

Anónimo dijo...

Hola Melany, Ayer por casualidad y por primera vez vi el programa entre todos. Me "enganche " pq el niño, Rafa, tiene parálisis cerebral y Bueno es un tema que me toca de cerca. escuché a tu madre y primero quería trasmitirte todas mis fuerzas, felicitarte por lo luchadora que eres y también pedirte si es posible que me escribas a mí email pq me gustaría preguntarte sobre esta terapia de palma. Tengo una niña de 6 añitos que tuvo un infarto cerebral a los 3 años y medio y me gustaría saber de terapias que hallas hecho y que Yo pudiera hacer con mí peque.
Un abrazo!

antoniaruizm@gmail.com