Era algún dia de Octubre del año 2007. Deperté de un largo y extraño sueño de dos meses. Comprendí que ya no dormía porque empecé a preguntarme quién era yo, como me llamaba, si tenía familia, cuáles eran sus nombres,... No sabia donde estaba ni como habia llegado allí. No podía ver, ni hablar, ni apenas moverme, pero sí que podía sentir y pensar. Estaba atrapada en un cuerpo que no me repondía. Quería preguntar y decir lo que sentía pero me era imposible, sólo podía llorar de impotencia.
La voz de mi madre me ha guiado, durante los cuatro últimos años, a lo largo de un amargo itinerario de hospitales, ciudades desconocidas, operaciones y dolorosos tratamientos. Y, sobre todo, me ha ayudado a reencontrar la esperanza y superar mi deseo de morir. Actualmente, he recuperado parte de mis facultades y sigo luchando por mejorar.
Escribo este diario por necesidad. Porque necesito comprender mejor lo que me ha ocurrido y compartirlo. Y porque necesito ayuda para continuar con los duros y costosos tratamientos que son mi única esperanza de recuperación. Un comentario de apoyo o cualquier información de tratamientos o terapias alternativas tienen para mí un extraordinario valor, me dan la energía que necesito para seguir luchando.
Espero que podáis aprender algo de mi diario. Muchas gracias.

sábado, 4 de enero de 2014

       El final del año fue muy triste, había un hueco muy grande y se sentía un vació enorme...menos mal que estaba mi primillo y nos animó lo bastante para pasar el trago de la cena medio que, lo de comernos las uvas ya fue otra historia porque no nos pasaban de la garganta,,,,después ya vinieron mis amigas,,las de siempre que no me fallan casi ningún año, se que algunas no pudieron venir o quizás conocían muy bien la situación y el estado de ánimo que había en casa y no tuvieron fuerzas..al menos ese rato que estuvieron aquí me animé bastante. Había quedado en salir  un rato pero al final lo pensé mejor y me quedé en casa, era tarde, todos los locales debían estar abarrotados de gente así que cambié los planes y a eso de las cinco de la mañana me acosté.
    Como no había salido en toda las fiestas anoche si me fui un ratito a tomarme una cervecilla y echar una ""sinquina"" como decimos aqui jeje....la verdad es que estuve a gusto, hoy también he ido a granada a visitar a mis amigos, por la mañana hacía un día buenisimo, sólo un poco de  viento se estaba muy bien, casi con calor pero al volver a casa nos ha caído lo más grande, llegó un momento que los coches por la autovía no íbamos a más de 40 por hora, no se veía nada y hemos tardado una eternidad en llegar, vaya cambio de tiempo más brusco, se le corta a uno el cuerpo y todo jejej
     Visto lo visto he decidido hacer algo.............
   Queridos Reyes Magos,
teniendo en cuenta que lleváis muchos años sin traerme nada de lo que os pido, que tampoco me toca
la lotería, que he sido muy buena y trabajado mucho y aun así pasáis de mi quiero hacer pública mi carta a ver si así os da un poco de verguenza y os pasáis por casa y me dejáis un saco lleno de salud o de teléfonos de contactos, no de chicos que de esos tengo jeje, de soluciones.
       Espero que este año sea posible,
         Muchas gracias,
                     Melany

No hay comentarios: