Era algún dia de Octubre del año 2007. Deperté de un largo y extraño sueño de dos meses. Comprendí que ya no dormía porque empecé a preguntarme quién era yo, como me llamaba, si tenía familia, cuáles eran sus nombres,... No sabia donde estaba ni como habia llegado allí. No podía ver, ni hablar, ni apenas moverme, pero sí que podía sentir y pensar. Estaba atrapada en un cuerpo que no me repondía. Quería preguntar y decir lo que sentía pero me era imposible, sólo podía llorar de impotencia.
La voz de mi madre me ha guiado, durante los cuatro últimos años, a lo largo de un amargo itinerario de hospitales, ciudades desconocidas, operaciones y dolorosos tratamientos. Y, sobre todo, me ha ayudado a reencontrar la esperanza y superar mi deseo de morir. Actualmente, he recuperado parte de mis facultades y sigo luchando por mejorar.
Escribo este diario por necesidad. Porque necesito comprender mejor lo que me ha ocurrido y compartirlo. Y porque necesito ayuda para continuar con los duros y costosos tratamientos que son mi única esperanza de recuperación. Un comentario de apoyo o cualquier información de tratamientos o terapias alternativas tienen para mí un extraordinario valor, me dan la energía que necesito para seguir luchando.
Espero que podáis aprender algo de mi diario. Muchas gracias.

miércoles, 4 de junio de 2014

            Bueno, hemos tardado pero al final hemos podido subir la foto y que se vea jeje,,el otro día no subía la imagen y aunque lo hemos intentado varias veces era imposible,,,como ya se como tengo que hacer iré subiendo fotillos de vez en cuando de mis actividades, todo es empezar..
          Desde que sólo dan las carreras de motos en diferido es un royazo porque le quita emoción cuando ya sabes como terminan pero de todas formas como no pude ver la de Francia por que nos cogió de vuelta de Alemania, tenia ya mucho de mono y el circuito de Italia me gusta mucho y sobre todo por la cantidad de gente que apoya a Valentino, bueno,,allí y en muchos sitios mas,,además era su carrera número 300,,uf,,,este hombre parece nació ya subido en una moto,,jeje, es un máquina..
        El fin de semana ha sido muy tormentoso, de rayos y truenos de verdad jeje, así que ha tocado quedarse en casita, de todas formas tampoco tenia muchas ganas de nada, estoy como en stand-bye
y cada día más desesperada y enfadada con todo y sobre todo porque yo esperaba estar para este verano recuperada de la operación y sin embargo ni siquiera me han llamado y hace ya más de cinco meses que estuve con el anestesista,,,de verdad que no se a donde vamos a llegar con tanto recorte y los afectados los de siempre,,los que no tenemos dinero para irnos a clínicas privadas, indignante...
     Espero que os guste la fotillo, me lo pase genial allí y me gustaría poder volver. Sam parece que aun me busca, el otro día mandé un mensaje de voz y cuando mi tía se lo puso empezó a dar vueltas como buscándome y dice que parecía que lloraba y para la habitación donde yo dormía.
           La semana que viene a lo mejor tenemos una visitilla de un gran amigo,,ya os contare cuando este seguro, por lo demás todo igual y continuamos con la monotonía.

No hay comentarios: