Era algún dia de Octubre del año 2007. Deperté de un largo y extraño sueño de dos meses. Comprendí que ya no dormía porque empecé a preguntarme quién era yo, como me llamaba, si tenía familia, cuáles eran sus nombres,... No sabia donde estaba ni como habia llegado allí. No podía ver, ni hablar, ni apenas moverme, pero sí que podía sentir y pensar. Estaba atrapada en un cuerpo que no me repondía. Quería preguntar y decir lo que sentía pero me era imposible, sólo podía llorar de impotencia.
La voz de mi madre me ha guiado, durante los cuatro últimos años, a lo largo de un amargo itinerario de hospitales, ciudades desconocidas, operaciones y dolorosos tratamientos. Y, sobre todo, me ha ayudado a reencontrar la esperanza y superar mi deseo de morir. Actualmente, he recuperado parte de mis facultades y sigo luchando por mejorar.
Escribo este diario por necesidad. Porque necesito comprender mejor lo que me ha ocurrido y compartirlo. Y porque necesito ayuda para continuar con los duros y costosos tratamientos que son mi única esperanza de recuperación. Un comentario de apoyo o cualquier información de tratamientos o terapias alternativas tienen para mí un extraordinario valor, me dan la energía que necesito para seguir luchando.
Espero que podáis aprender algo de mi diario. Muchas gracias.

jueves, 10 de julio de 2014

                He perdido casi la cuenta de cuanto tiempo llevo sin escribir pero tampoco hay muchas novedades, no se si eso sera más bueno o más malo,  si no pasa nada malo ya es bueno pero como siempre sigo pidiendo más...
            Tampoco estoy parada, sigo como siempre trabajando en todo lo que se me ocurre hacer. Ya hemos puesto la piscina en el patio, es pequeña pero me da para trabajar un rato todos los días y a la vez para ponerme morenita que me he comprado un vestido blanco que tengo unas ganitas de coger color y ponérmelo jeje,,,el único problemilla es que sólo me puedo tumbar boca arriba,,,las tumbonas son bajas y con brazos y como no puedo darme la vuelta sola pues me tengo que fastidiar porque es muy difícil y hay que tener mucha fuerza para que alguien me de la vuelta,,pero bueno,,ya buscaremos el truquillo..
        También me fui el otro día de playita a Málaga pero como siempre con una puntería que tengo para todo horrible,,se levanto un aire que no veas,,lo bueno es que no hizo demasiada calor, lo malo que apenas me pude mojar, pero bueno, aun queda verano por delante así que tendré que volver.
        El domingo pase el día en Granada con mis amigos y la verdad es que estuve muy bien, dimos una vuelta por sierra Elvira, comimos en un merendero y luego ya tomamos café tranquilamente abajo. Llevaba mucho sin verlos asi que me lo pase muy bien.
       Seguimos también planeando y buscando cosas, lo primero es a ver que hacemos con el problema de la dichosa lista de espera, no se si intentar mirar por otra provincia o reclamar,,es que no sabes que hacer para que te salga bien y por privado requeteimposible del todo,,así que a pensar,,,
         Por otro lado me han dicho que están preparando un centro de rehabilitacion un poco mas cerca de casa, a ver si es verdad ,,,seguiré contando,,,
        Espero que todos aprovecheis el buen tiempo para ser felices,,,,,
   

No hay comentarios: