Era algún dia de Octubre del año 2007. Deperté de un largo y extraño sueño de dos meses. Comprendí que ya no dormía porque empecé a preguntarme quién era yo, como me llamaba, si tenía familia, cuáles eran sus nombres,... No sabia donde estaba ni como habia llegado allí. No podía ver, ni hablar, ni apenas moverme, pero sí que podía sentir y pensar. Estaba atrapada en un cuerpo que no me repondía. Quería preguntar y decir lo que sentía pero me era imposible, sólo podía llorar de impotencia.
La voz de mi madre me ha guiado, durante los cuatro últimos años, a lo largo de un amargo itinerario de hospitales, ciudades desconocidas, operaciones y dolorosos tratamientos. Y, sobre todo, me ha ayudado a reencontrar la esperanza y superar mi deseo de morir. Actualmente, he recuperado parte de mis facultades y sigo luchando por mejorar.
Escribo este diario por necesidad. Porque necesito comprender mejor lo que me ha ocurrido y compartirlo. Y porque necesito ayuda para continuar con los duros y costosos tratamientos que son mi única esperanza de recuperación. Un comentario de apoyo o cualquier información de tratamientos o terapias alternativas tienen para mí un extraordinario valor, me dan la energía que necesito para seguir luchando.
Espero que podáis aprender algo de mi diario. Muchas gracias.

domingo, 13 de diciembre de 2015

Ya mismo estamos en Navidad y todavía voy por mitad del verano casi, jejeje
Bueno, continuemos...
Este año también han tocado unas cortas vacaciones, mi hermano nos invito a pasar unos días en Ibiza, desde 2006, antes de todo esto, no había vuelto por allí, sólo fue una semana pero me lo pasé muy bien y desconecté para tomar impulso, que el invierno es duro.

  i                                     

         Tenía ganas de pasar algunos ratos con mis hermanos que casi nunca podemos estas los tres juntos.
  Llegué con el tiempo justo para matricularme, estoy intentando hacer un curso de acceso a la universidad para mayores de 25, creo que ahora comprenderéis el motivo de que escriba muy poco, las matemáticas se van a dar conmigo, hasta sueño con ellas.

       También he continuado con las revisiones de siempre y estoy bastante decepcionada y cabreada, después de cuatro años con los brakers y DOS AÑOS EN LISTA DE ESPERA  me he tenido que quitar los brakers sin operarme, para hacerme unas pruebas neurológicas, y ahora me los tendré que poner de nuevo. No es sólo el dinero, que también es importante por que hay que volver a pagar, es la decepción tan grande, tantas promesas de los médicos...para nada--en quién puedo confiar ahora?  
     Continuare pronto, buen comienzo de semana a tod@s.
 

No hay comentarios: