Era algún dia de Octubre del año 2007. Deperté de un largo y extraño sueño de dos meses. Comprendí que ya no dormía porque empecé a preguntarme quién era yo, como me llamaba, si tenía familia, cuáles eran sus nombres,... No sabia donde estaba ni como habia llegado allí. No podía ver, ni hablar, ni apenas moverme, pero sí que podía sentir y pensar. Estaba atrapada en un cuerpo que no me repondía. Quería preguntar y decir lo que sentía pero me era imposible, sólo podía llorar de impotencia.
La voz de mi madre me ha guiado, durante los cuatro últimos años, a lo largo de un amargo itinerario de hospitales, ciudades desconocidas, operaciones y dolorosos tratamientos. Y, sobre todo, me ha ayudado a reencontrar la esperanza y superar mi deseo de morir. Actualmente, he recuperado parte de mis facultades y sigo luchando por mejorar.
Escribo este diario por necesidad. Porque necesito comprender mejor lo que me ha ocurrido y compartirlo. Y porque necesito ayuda para continuar con los duros y costosos tratamientos que son mi única esperanza de recuperación. Un comentario de apoyo o cualquier información de tratamientos o terapias alternativas tienen para mí un extraordinario valor, me dan la energía que necesito para seguir luchando.
Espero que podáis aprender algo de mi diario. Muchas gracias.

miércoles, 15 de junio de 2016

Hola a tod@s. por fin acabaron los examenes,  han sido unos mesecillos de muchos estudios y algo complicados, espero que haya valido la pena tanto esfuerzo, ahora a esperar las notas con mucha impaciencia.
Apenas he salido en todo el invierno así que tengo poco que contar, hemos estado de obra en casa intentando adaptarla un poquito y hemos puesto una silla "voladora" jeje como dice mi primilla Ana, que es un sol y hay que ver como se explica tan pequeña, como ya supondreis es una silla salva escaleras. Ahora sólo falta volver a recolocarlo todo para poder instalarnos en la planta de arriba y que me guste como ha quedado, que esa es otra, con lo "particular" que soy jeje
Quiero aprovechar bien el verano y se ma ha ocurrido la genial idea de intentar hacer un curso de baile, por lo menos probar, se que es complicado pero bueno, no pierdo nada con probar. También tenemos que volver a ver a Nano que ya falta menos para que esté conmigo,  este fin de semana fiestas en el pueblo el 24, San Juan y conciertazo de "El Barrio" en Córdoba, mi corderito viene en julio de Alemania y bodorrio de mi tío, así que creo que ya me está faltando verano y seguro que surgen más cosas por ahí.
De la operación seguimos exactamente igual, nos citaron el 26 de mayo y pensamos que, como había estado de revisión en febrero, nos iban a dar la fecha de la operación y luego la cita era para nada, hacer 216 km en vísperas de exámenes y con el calor, parece una tomadura de pelo. Lo único que pudimos averiguar es que la lista de espera va todavía por 2012, vergonzoso vaya...
Bueno, vamos a descansar y mañana será otro día.
Buenas noches y dulces sueños.

No hay comentarios: