Era algún dia de Octubre del año 2007. Deperté de un largo y extraño sueño de dos meses. Comprendí que ya no dormía porque empecé a preguntarme quién era yo, como me llamaba, si tenía familia, cuáles eran sus nombres,... No sabia donde estaba ni como habia llegado allí. No podía ver, ni hablar, ni apenas moverme, pero sí que podía sentir y pensar. Estaba atrapada en un cuerpo que no me repondía. Quería preguntar y decir lo que sentía pero me era imposible, sólo podía llorar de impotencia.
La voz de mi madre me ha guiado, durante los cuatro últimos años, a lo largo de un amargo itinerario de hospitales, ciudades desconocidas, operaciones y dolorosos tratamientos. Y, sobre todo, me ha ayudado a reencontrar la esperanza y superar mi deseo de morir. Actualmente, he recuperado parte de mis facultades y sigo luchando por mejorar.
Escribo este diario por necesidad. Porque necesito comprender mejor lo que me ha ocurrido y compartirlo. Y porque necesito ayuda para continuar con los duros y costosos tratamientos que son mi única esperanza de recuperación. Un comentario de apoyo o cualquier información de tratamientos o terapias alternativas tienen para mí un extraordinario valor, me dan la energía que necesito para seguir luchando.
Espero que podáis aprender algo de mi diario. Muchas gracias.

domingo, 7 de agosto de 2016

Hoy es un día triste para  la familia, hace 3 años que se fue el abuelo y aún le echamos en falta cada día en casa, era un pilar muy importante en mi vida y en el de toda la familia. Se fue el día de su santo, San Salvador, un hombre trabajador y honrado y que nunca fallaba a su familia, podría contar mil anécdotas de cosas  y trastadas que hacía y siempre tenía una gran sonrisa y ganas de bromear. Te quiero abuelo y te echo de menos.
 En estos días también se casó mi tito y, como suele pasar con las bodas, mucho jaleo de ropas, peluquerías, complementos y luego a comer y a llegar agotados a casa, con los pies hinchados y ganas de acostarse, pero bueno, lo pasamos bien y fue un motivo para reunirnos casi toda la familia, menos mis hermanos que trabajan con un taxi en verano y no pudieron venir y algunos amig@s especiales que les cogió lejos también por motivos de trabajo, se comprende que no pudieran venir, tal como está la cosa hay que cuidar los trabajos que por menos de nada te plantan en la calle.

el novio con el mejor padrino.


Les deseo felicidad y armonía en este nuevo camino.

Poco más por aquí, hoy se han vuelto mis tíos para Alemania, vinieron un par de semanillas para la boda, era el padrino. Estas dos semanillas has sido más alegres, había más movimiento en casa, incluso tuvimos una merienda multiétnica con unos amigos suyos alemanes, italianos y tailandeses, jeje como para entendernos, jeje, trabajan allí juntos y han coincidido en las vacaciones, ahora ya volvemos a la monotonía hasta el último fin de semana de agosto que, si Dios quiere, queremos ir a ver a mi Nano.

Vamos a ver si el calor nos deja dormir esta noche, os deseo dulces sueños.


No hay comentarios: