Era algún dia de Octubre del año 2007. Deperté de un largo y extraño sueño de dos meses. Comprendí que ya no dormía porque empecé a preguntarme quién era yo, como me llamaba, si tenía familia, cuáles eran sus nombres,... No sabia donde estaba ni como habia llegado allí. No podía ver, ni hablar, ni apenas moverme, pero sí que podía sentir y pensar. Estaba atrapada en un cuerpo que no me repondía. Quería preguntar y decir lo que sentía pero me era imposible, sólo podía llorar de impotencia.
La voz de mi madre me ha guiado, durante los cuatro últimos años, a lo largo de un amargo itinerario de hospitales, ciudades desconocidas, operaciones y dolorosos tratamientos. Y, sobre todo, me ha ayudado a reencontrar la esperanza y superar mi deseo de morir. Actualmente, he recuperado parte de mis facultades y sigo luchando por mejorar.
Escribo este diario por necesidad. Porque necesito comprender mejor lo que me ha ocurrido y compartirlo. Y porque necesito ayuda para continuar con los duros y costosos tratamientos que son mi única esperanza de recuperación. Un comentario de apoyo o cualquier información de tratamientos o terapias alternativas tienen para mí un extraordinario valor, me dan la energía que necesito para seguir luchando.
Espero que podáis aprender algo de mi diario. Muchas gracias.

martes, 27 de agosto de 2019

Buenas noches, estoy aquí de nuevo, 12 años después de comenzar este sueño y este despertar que tanto ha condicionada y cambiado mi vida y que no acaba nunca.
Haciendo un baremo de este tiempo y mirando atrás veo que estos  12 años han estado llenos de rabia e impotencia, de luchas, retos y desilusiones, también ha habido sueños cumplidos, retos ganados y objetivos, unos conseguidos, otros en los que estoy ahora pero también otros que no sé si conseguiré alguna vez y que están, por ahora, como depositados en la estantería de mis sueños, como un libro que siempre piensas en retomar para continuar leyendo pero que no sabes cómo ni cuando, ni tan siquiera si va a tener un final o el final que tu quisieras, el del cuento de hadas que sueñas desde niña.

Últimamente ha habido muchos días, más bien meses, en los que la balanza de lo negativo pesaba demasiado, me sentía demasiado sola, aunque estuviera rodeada de personas que se que me quieren mucho y que harían cualquier cosa por mi, una soledad interior que no me permitía ver nada positivo y no me dejaba  conseguir equilibrar esa balanza, así que hice lo único que podía hacer, volcarme aun más en mis estudios y así no pensar en nada más, de nuevo han sido mi tabla de salvación, una tabla a la que me enganche un día buscando un "algo" que pudiera hacer, que fuera provechoso y que me mantuviera la mente ocupada. Así que, después de todo, que me quedaran algunas asignaturas para septiembre no ha venido del todo mal, ahora, eso si, uf ,,tengo que aprobarlas...me lo merezco ...con el veranito que llevo jeje
Bueno, ya está acabando mi "segundo cumple" como yo digo, tocará celebrarlo en unos días cuando vuelva mi abuela del hospital y espero que de aquí a un año hayan cambiado las cosas para mejor y que continuéis por aquí conmigo.

muchas gracias

💙💚💛💜💗💓
Un abrazo.....

No hay comentarios: