Era algún dia de Octubre del año 2007. Deperté de un largo y extraño sueño de dos meses. Comprendí que ya no dormía porque empecé a preguntarme quién era yo, como me llamaba, si tenía familia, cuáles eran sus nombres,... No sabia donde estaba ni como habia llegado allí. No podía ver, ni hablar, ni apenas moverme, pero sí que podía sentir y pensar. Estaba atrapada en un cuerpo que no me repondía. Quería preguntar y decir lo que sentía pero me era imposible, sólo podía llorar de impotencia.
La voz de mi madre me ha guiado, durante los cuatro últimos años, a lo largo de un amargo itinerario de hospitales, ciudades desconocidas, operaciones y dolorosos tratamientos. Y, sobre todo, me ha ayudado a reencontrar la esperanza y superar mi deseo de morir. Actualmente, he recuperado parte de mis facultades y sigo luchando por mejorar.
Escribo este diario por necesidad. Porque necesito comprender mejor lo que me ha ocurrido y compartirlo. Y porque necesito ayuda para continuar con los duros y costosos tratamientos que son mi única esperanza de recuperación. Un comentario de apoyo o cualquier información de tratamientos o terapias alternativas tienen para mí un extraordinario valor, me dan la energía que necesito para seguir luchando.
Espero que podáis aprender algo de mi diario. Muchas gracias.

martes, 25 de octubre de 2011

        Bueno, otra vez aqui, al menos con algo menos de calor y a mi se me ocurre irme al campo el primer dia que empezo de verdad el otoño, jeje,,yo lo sabia, es como cuando llueve al dia siguiente de fregar el coche, pero bueno me lo pase bien y aprendi algo de galego con unos jerezanos,,,jaja increible pero cierto,,
a ver si vuelven pronto por aqui,,
  El domingo ya fue otro cantar me desperte con la ilusion de ver las carreras y vaya mal rato, hay que ver lo que es esta vida, con las ilusiones que te puedes levantar un dia sin saber que quizas sea el ultimo de tu vida,,a veces deberiamos preguntarnos por que perdemos el tiempo en hacer daño  en vez de aprovechar cada minuto intentando ser feliz y disfrutando de las cosas buenas que uno tiene y que no sabemos valorar de verdad hasta que lo perdemos todo...valoramos mucho todo lo que es material y sin embargo pasamos del dia a dia y no nos damos cuenta de las cosas que parecen insignificantes pero que en realidad son las que nos deberian hacer felices, y por desgracia lo digo por experiencia. Lo unico es que Simoncelli se ha ido como un campeon y haciendo lo que mas le gustaba,,
 Hoy ha tocado otra vez dentista y lo peor es que cuando te sientas en el sillon, parece que te van a torturar, luego no es nada pero solo con el ruidillo de los aparatos ya te dan ganas de salir corriendo,,hay que ver que valientes somos aunque a la hora de ponernos un piercing o hacernos un tatu estamos allii los primeros eh?jeje
   Venga, hasta mañanita...
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

melaniii!!! soy elena XD yo tbn espero volver pronto k m lo pase mu bien ^^ lei todas las entradas d tu blog XD m parece buena idea lo d ir escribiendo todo lo k t pasa, lo seguire leyendo ;)