Era algún dia de Octubre del año 2007. Deperté de un largo y extraño sueño de dos meses. Comprendí que ya no dormía porque empecé a preguntarme quién era yo, como me llamaba, si tenía familia, cuáles eran sus nombres,... No sabia donde estaba ni como habia llegado allí. No podía ver, ni hablar, ni apenas moverme, pero sí que podía sentir y pensar. Estaba atrapada en un cuerpo que no me repondía. Quería preguntar y decir lo que sentía pero me era imposible, sólo podía llorar de impotencia.
La voz de mi madre me ha guiado, durante los cuatro últimos años, a lo largo de un amargo itinerario de hospitales, ciudades desconocidas, operaciones y dolorosos tratamientos. Y, sobre todo, me ha ayudado a reencontrar la esperanza y superar mi deseo de morir. Actualmente, he recuperado parte de mis facultades y sigo luchando por mejorar.
Escribo este diario por necesidad. Porque necesito comprender mejor lo que me ha ocurrido y compartirlo. Y porque necesito ayuda para continuar con los duros y costosos tratamientos que son mi única esperanza de recuperación. Un comentario de apoyo o cualquier información de tratamientos o terapias alternativas tienen para mí un extraordinario valor, me dan la energía que necesito para seguir luchando.
Espero que podáis aprender algo de mi diario. Muchas gracias.

lunes, 10 de octubre de 2011

 No se como me las arreglo que siempre que me pongo a escribir son las tantas y estoy super cansada, pero bueno,,durante el dia siempre hay mas jaleillo y ahora estoy mas tranquila..
  El viernes recibi al final una maquina nueva, es oscilante sirve para fortalecer la musculatura de las piernas y tambien imita los movimientos que hacemos normalmente al andar, esto mio es cuestion de repetir miles de veces los movimientos hasta que mi cerebro al final reciba la orden y se acuerde de como se hacia,,parece facil pero os garantizo que no lo es...a veces quiero mover una pierna y levanto a la vez el brazo, es como si tuviera los circuitos cruzados,,jeje...a ver si este aparato me va bien  y puedo subir a dormir a mi habitacion,,bueno, lo de subir puedo subir ya pero lo que tengo complicadillo es lo de bajar que como no me hechen a rodar desde arriba..jajaja
 La verdad es que tengo muchas ganas de subir a mi habitacion, se que todo esta como yo lo dejé, bueno algo mas ordenada pero mis fotos y mis cosas en su sitio, me hace ilusion dormir en mi cama como antes rodeada de todos los objetos que he ido reuniendo con el tiempo, cada uno tiene un significado para mi y también para alguna de mis amig@s, será otro sueño que espero poder hacer pronto realidad...
y ahora me voy a mi camita, la que tengo ahora, que estoy reventada que tambien trabajo los fines de semana eh?...buenas noches.

3 comentarios:

Antonio dijo...

Hola Melany
Ya veo que escribes casi a diario. No creas que no leemos lo que escribes... A más de uno y de dos nos tienes enganchados a tu blog y no hay día que pase sin que lo visitemos para ver si nos cuentas algo nuevo.
¿Sabrás que tienes una deuda pendiente conmigo no?? Ahora te toca a ti cumplir jejejej

Bueno sigue así que vas por buen camino. Mucho ánimo.

Anónimo dijo...

Hola Melany! Mucho animo para conseguir tus objetivos, y enhorabuena por los que ya has logrado, sigue escribiendo cada día que ya somos más los enganchados je,je,je...

Gemma dijo...

Mel!! Me alegro un montón que en tan poco tiempo vaya todo tan bien y tan rápido. Muak!!