Era algún dia de Octubre del año 2007. Deperté de un largo y extraño sueño de dos meses. Comprendí que ya no dormía porque empecé a preguntarme quién era yo, como me llamaba, si tenía familia, cuáles eran sus nombres,... No sabia donde estaba ni como habia llegado allí. No podía ver, ni hablar, ni apenas moverme, pero sí que podía sentir y pensar. Estaba atrapada en un cuerpo que no me repondía. Quería preguntar y decir lo que sentía pero me era imposible, sólo podía llorar de impotencia.
La voz de mi madre me ha guiado, durante los cuatro últimos años, a lo largo de un amargo itinerario de hospitales, ciudades desconocidas, operaciones y dolorosos tratamientos. Y, sobre todo, me ha ayudado a reencontrar la esperanza y superar mi deseo de morir. Actualmente, he recuperado parte de mis facultades y sigo luchando por mejorar.
Escribo este diario por necesidad. Porque necesito comprender mejor lo que me ha ocurrido y compartirlo. Y porque necesito ayuda para continuar con los duros y costosos tratamientos que son mi única esperanza de recuperación. Un comentario de apoyo o cualquier información de tratamientos o terapias alternativas tienen para mí un extraordinario valor, me dan la energía que necesito para seguir luchando.
Espero que podáis aprender algo de mi diario. Muchas gracias.

sábado, 12 de noviembre de 2011

               A quien le habrá tocado lo del 11 del 11 del 11??? jeje..por que yo ni me acerqué,,bueno un poco si por que soñé con un número y ha salido pero cinco por debajo,,,,ya me voy acercando, quizás para la próxima acierte...jeje
   Hoy hemos celebrado el cumple de mi primillo,, llevábamos mucho sin juntarnos toda la familia y eso agota eh?,,uno hablando por un lado, otro por otro,,,,y yo me vuelvo loca pero bueno, lo hemos pasado bien, el niño encantado abriendo regalillos y la tarta estaba buenísima, me acuerdo cuando nació que fuimos a verle a Antequera y era tan pequeñito,,,jejej
   El martes fuimos al oftalmólogo, la verdad es que yo tengo una cosa muy rara en la vista, a los chic@s guap@s los veo a la primera jeje..total que tengo visión selectiva,,,jeje..ya en serio, veo muy poco pero lo que veo lo veo muy bien, tengo el campo visual muy reducido, para hacerse una idea es como si estuviera mirando por unos prismáticos sin aumento y con los agujeros, o como se llame por donde miras, de dos o tres milimetros,,  asi que, por ejemplo, por un ojo estoy viendo la tele aunque no veo la pantalla entera de una vez y por el otro ojo veo la jaula de mi Flamenca, de la que por cierto no os he hablado aun; por eso me cuesta tanto leer y se me juntan las lineas,,,un show la que montamos...jeje.Esto se llama visión de tunel...
Feliz fin de semana,,,,,,,,,,,,

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo de la "visión selectiva" para los chic@s guap@s es una dolencia muy común. Y no se cura.

Bueno, a ver si por lo menos los otros problemas de visión consiguen mejorártelos.

Tienes que hablarnos algún dia de tu flamenca y del truco del papelito que se ha inventado tu madre para que leas mejor.

Un abrazo,
Jorge y Piedi.