Era algún dia de Octubre del año 2007. Deperté de un largo y extraño sueño de dos meses. Comprendí que ya no dormía porque empecé a preguntarme quién era yo, como me llamaba, si tenía familia, cuáles eran sus nombres,... No sabia donde estaba ni como habia llegado allí. No podía ver, ni hablar, ni apenas moverme, pero sí que podía sentir y pensar. Estaba atrapada en un cuerpo que no me repondía. Quería preguntar y decir lo que sentía pero me era imposible, sólo podía llorar de impotencia.
La voz de mi madre me ha guiado, durante los cuatro últimos años, a lo largo de un amargo itinerario de hospitales, ciudades desconocidas, operaciones y dolorosos tratamientos. Y, sobre todo, me ha ayudado a reencontrar la esperanza y superar mi deseo de morir. Actualmente, he recuperado parte de mis facultades y sigo luchando por mejorar.
Escribo este diario por necesidad. Porque necesito comprender mejor lo que me ha ocurrido y compartirlo. Y porque necesito ayuda para continuar con los duros y costosos tratamientos que son mi única esperanza de recuperación. Un comentario de apoyo o cualquier información de tratamientos o terapias alternativas tienen para mí un extraordinario valor, me dan la energía que necesito para seguir luchando.
Espero que podáis aprender algo de mi diario. Muchas gracias.

lunes, 7 de noviembre de 2011

         Hola, antes de nada me gustaría aclarar algo, hay personas que están leyendo mi blog (muchisimas gracias a tod@s) un@s me conocían de antes y otr@s no (no tuvieron ese placer jajaja) y me  preguntan que quien escribe este blog y me gustaría que supierais que físicamente no puedo escribirlo  yo sola por que todavía no tengo las manos bien, así que tengo una secretaria particular, jejeje, que me ayuda: ella escribe y yo le dicto y así nos vamos arreglando.Algunas veces discutimos por que no se de que escribir o por alguna palabra algo mal sonante pero bastante común en la gente joven y que en ese momento me sale así, que ella se niega a escribir ni aunque amenace con despedirla; pero en general lo vamos sobrellevando unos días mejor que otros pero bien.
  Bueno, ya se acabó la temporada de motos, ¿a ver que hago yo ahora los domingos?   ¿como quedaran los cambios que van ha hacer para la próxima temporada?,,,,,, y  lo mas importante: que mi Valentino levante cabeza que para el año que viene quiero ir a verlo a Jerez que ya llevo muchos años queriendo ir pero por unas cosas u otras no he podido y ya toca.

No hay comentarios: