Era algún dia de Octubre del año 2007. Deperté de un largo y extraño sueño de dos meses. Comprendí que ya no dormía porque empecé a preguntarme quién era yo, como me llamaba, si tenía familia, cuáles eran sus nombres,... No sabia donde estaba ni como habia llegado allí. No podía ver, ni hablar, ni apenas moverme, pero sí que podía sentir y pensar. Estaba atrapada en un cuerpo que no me repondía. Quería preguntar y decir lo que sentía pero me era imposible, sólo podía llorar de impotencia.
La voz de mi madre me ha guiado, durante los cuatro últimos años, a lo largo de un amargo itinerario de hospitales, ciudades desconocidas, operaciones y dolorosos tratamientos. Y, sobre todo, me ha ayudado a reencontrar la esperanza y superar mi deseo de morir. Actualmente, he recuperado parte de mis facultades y sigo luchando por mejorar.
Escribo este diario por necesidad. Porque necesito comprender mejor lo que me ha ocurrido y compartirlo. Y porque necesito ayuda para continuar con los duros y costosos tratamientos que son mi única esperanza de recuperación. Un comentario de apoyo o cualquier información de tratamientos o terapias alternativas tienen para mí un extraordinario valor, me dan la energía que necesito para seguir luchando.
Espero que podáis aprender algo de mi diario. Muchas gracias.

lunes, 26 de diciembre de 2011

   Bueno,,para variar,,este año tampoco me ha tocado la lotería pero !uy! casi, casi
  Espero que todos estéis pasando una Feliz Navidad, aunque son días que siempre te llenan de nostalgia y de recuerdos y a veces es un poco duro, no sólo para mi sino también para muchas personas por que siempre hay algo o alguien que nos falta.
  Para mi está siendo una Navidad tranquila, han venido algunas amig@s, algunas de ellas llevaba mucho tiempo sin verlas y me ha dado mucha alegría y las que veo más a menudo también me alegra mucho y agradezco que dediquen un poquito de su tiempo para pasarlo conmigo.
  No hemos hecho nada especial, bueno,,si,,algo,,hemos fabricado mi propio Papa Noel,,Yo tenía hace años una muñeca verde, de la peli de Shrek, enorme y la hemos vestido con un traje de Papa Noel, la hemos colgado que parece que está empujando  la ventana para abrirla, algún vecino que otro se ha llevado un sustillo, sobre todo la primera noche que no se lo esperaban y cuando vienes contentillo a x horas de la madrugada y ves algo subiendo por una pared,,,jejej pues imaginate,, alguien dijo !uy!!que te caes! no se que hora seria pero cuando hoy eso me dio por reír,,bueno todavía me rió cuando recuerdo el tono de voz y en ese momento yo solté una carcajada que seguro que me oyó,,otra chica, por el ruido de los tacones, se paró en seco,,,al menos pasé una noche divertida por que como duermo al lado de la calle y a veces me despierto con los ruidos pues esa noche tocó eso.
  Poco más que contar, como estamos de vacaciones hago menos rehabilitación y con lo que como veremos a ver si cuando acabe las fiestas no he hecho un par de kilos, aunque no me vendrían mal por que estoy un poco delgada.
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD MELANYE Y QUE EL AÑO NUEVO VENGA LLENO DE ILUSIÓN Y ALEGRÍA. UN BESO

Anónimo dijo...

Hola cielo, muchisimas felicidades que me ha dicho un pajarito que hoy es santa Melania y para este año que nos entra te deseo que todos tus sueños e ilusiones se vean realizados.mil besos.Te quiero.