Era algún dia de Octubre del año 2007. Deperté de un largo y extraño sueño de dos meses. Comprendí que ya no dormía porque empecé a preguntarme quién era yo, como me llamaba, si tenía familia, cuáles eran sus nombres,... No sabia donde estaba ni como habia llegado allí. No podía ver, ni hablar, ni apenas moverme, pero sí que podía sentir y pensar. Estaba atrapada en un cuerpo que no me repondía. Quería preguntar y decir lo que sentía pero me era imposible, sólo podía llorar de impotencia.
La voz de mi madre me ha guiado, durante los cuatro últimos años, a lo largo de un amargo itinerario de hospitales, ciudades desconocidas, operaciones y dolorosos tratamientos. Y, sobre todo, me ha ayudado a reencontrar la esperanza y superar mi deseo de morir. Actualmente, he recuperado parte de mis facultades y sigo luchando por mejorar.
Escribo este diario por necesidad. Porque necesito comprender mejor lo que me ha ocurrido y compartirlo. Y porque necesito ayuda para continuar con los duros y costosos tratamientos que son mi única esperanza de recuperación. Un comentario de apoyo o cualquier información de tratamientos o terapias alternativas tienen para mí un extraordinario valor, me dan la energía que necesito para seguir luchando.
Espero que podáis aprender algo de mi diario. Muchas gracias.

lunes, 10 de febrero de 2014

   Vaya semanita inolvidable y agotadora, ojala vengan muchas así que se me ha pasado volando y además ha sido muy productiva.
    El martes teníamos que ir a Córdoba que estamos preparando una cosilla que si sale ya os sigo contando, mientras calladitos que no se vaya la energía jejeje.
    El miércoles por la noche, ya la madrugada del jueves, llegaron dos de mis fisios de Neuromallorca, ha sido maravilloso tenerlos aquí y no sólo a visitarme sino que me dieron un palizón... Aunque trabajo cada día no es lo mismo que cuando estaba en Mallorca,  allí estaba toda la mañana currando,
tenía sesiones con diferentes terapeutas y me exprimían al máximo, aquí tengo la fisio que viene una horita y a mamá que hace todo lo que puede todo el día, pero no es igual. Vino Dany, que lo conozco casi desde que empecé este camino y que fue el que me puso a andar la primera vez después de más de un año en una cama y por eso le tengo tanto cariño y es tan especial para mi, también vino Mima que la conocí en Neuromallorca y que también ha trabajado conmigo, bueno yo con ella jeje, este verano, acompañada de su peque que es una niñita preciosa de 15 meses que nos ha vuelto locos con sus ojazos azules y su carita tan tierna. Empezamos la sesión subiendo las escaleras y si no subía bien me hacia retroceder, este hombre no cambia jeje, así que tarde media hora en subir 14 escalones y cuando llegué arriba estaba ya hecha polvo y me temblaba todo pero no por eso paramos, cinta andadora, ejercicios de pie, bajar escaleras y salir con el andador a la calle, total más de tres horas super intensas y luego la cervecita al sol para celebrar mi cumpleaños, que coincidió que era ese día. Gracias chicos por venir desde tan lejos y por todo,,mil besos de corazón.
       Esta semana comenzó con sorpresas desde el lunes con un envió de Cantabria, nuestro amigo Juan Lucas había estado por allí y, tan atento como siempre, se acordó de nosotras y nos ha enviado directo de fabrica sardinillas, mejillones,navajas, patés variados, etc, voy probando un poco de todo y la verdad es que están riquisimos y como le pareció poco y sabia que era mi cumpleaños llamaron a la puerta muy temprano y era un repartidor con ensaimadas de Mallorca y una con nueces y crema que es la mejor que he probado con diferencia y eso que las he probado casi todas, bueno esa y la de sobrasada jeje Este hombre es un sol, jeje

      Quiero desde aquí dar las gracias a tod@s los que os acordasteis de mi cumple que han sido un montón, nunca había recibido tantas felicitaciones por todos los medios jeje, un cumple perfecto y una semana completita, sólo me falta poder hacer una fiestecilla y celebrarlo con mis coleguillas de siempre y por supuesto la salud.......pero ya falta menos ..

1 comentario:

Unknown dijo...

Lo que yo me alegro de que hayas pasado un buen cumple. Besos